miércoles, abril 24, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésAramón hace su mayor inversión y estrena 3 remontes y nuevas pistas.

Aramón hace su mayor inversión y estrena 3 remontes y nuevas pistas.

Aramón hace para esta temporada, la mayor inversión desde 2005 y en la que estrena tres remontes y nuevas pistas de esquí.

El Forfait de ARAMON dará acceso a casi 300 kilómetros de pistas, gracias a que estrena 3 remontes y nuevas pistas de esquí.

– Por otra parte, el grupo ARAMON ha invertido en los dos últimos años más de 20 millones de euros en las instalaciones que se podrán disfrutar esta temporada.

– Junto con todo esto, Formigal-Panticosa inaugurará dos nuevos remontes, ambos en el valle de Izas, que han contribuido a modernizar la zona y ampliar el dominio con nuevas pistas en la conexión con Anayet.

Así se logrará estrenar tres nuevos remontes y nuevas pistas con zonas esquiables en las estaciones del Pirineo Aragones, tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa.

3 remontes y nuevas pistas con áreas esquiables

El primero de ellos, el telesilla Lanuza, se colocó el pasado verano en Izas, Formigal-Panticosa, para modernizar este valle que tanto gusta a los asiduos.

El segundo, bautizado como Pico Royo, se ha colocado también en esta zona, sirviendo de unión de este valle con el de Anayet, una nueva conexión que mejorará los flujos en la estación y que ha permitido abrir nuevas pistas desde el collado de Lapazuso hacia los dos valles, tres kilómetros de pistas espectaculares para los más diestros.

El tercer remonte, se ha colocado este verano en Cerler. Es el primero de la expansión de la estación ribagorzana hacia Castanesa, una ampliación que ya es una realidad y que permitirá a los esquiadores disfrutar desde este año de esta nueva zona esquiable.

Cabe destacar de esta inversión que dos de los remontes instalados, el de Cerler y el de Lanuza de Formigal-Panticosa, son dos seis plazas del modelo D-Line de Doppelmayer, un moderno telesilla que, en el caso de Lanuza, alcanza los 6m/s, hasta ahora, único en España.

Estas son tan solo algunas de las novedades de las que disfrutarán los esquiadores este año en Aramón, que sigue apostando por mejorar sus instalaciones. Son 294 kilómetros de pistas, con nuevos remontes y nuevas áreas esquiables por descubrir en el Pirineo.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Pirineo Aragonés encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.