jueves, abril 18, 2024
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesVerano 2021 en Courchevel, una estación 6 universos.

Verano 2021 en Courchevel, una estación 6 universos.

Enclavado en el corazón de los Alpes, en las alturas del valle de Tarentaise, Courchevel y sus 6 pueblos se pueden descubrir este verano 2021 a través de las curvas de una bonita carretera sinuosa, entre bosques y paisajes encantadores.

Pasar el verano en Courchevel siempre va a ser un plan ideal, pero este 2021 la estación se renueva y trae nuevos planes que puedas pasar tus vacaciones con familiares y amigos en el corazón de los Alpes.

Courchevel, la paz y el encanto discreto este verano 2021

La estación de Courchevel cuenta con 6 pueblos que dan la bienvenida durante todo el verano para disfrutar plenamente de unas vacaciones de montaña únicas.

Estos 6 pueblos con encanto, te permitirán realizar todo tipo de actividades al aire libre cómo: senderismo, recargar energías en un hotel que se encuentra en el corazón de la montaña, practicar ciclismo o vía ferrata, todas estas actividades te esperan en Courchevel.

Saint Bon, la cuna de Courchevel

Fue en Saint-Bon, el pueblo original, donde comenzó la aventura de Courchevel, con la construcción del primer hotel del complejo en 1908, Lac Bleu.

Saint Bon es un lugar lleno de historia con una iglesia barroca, callejuelas típicas de un pueblo de montaña y casas de vacaciones donde desconectar del día a día. Los autobuses regulares y gratuitos conectan con los otros pueblos, por lo que también es posible explorar las aldeas circundantes por senderos señalizados.

Courchevel La Tania.

La Tania es un enclave en medio del bosque, el último nacido de los 3 Valles, es un pequeño capullo conservado, un complejo peatonal que es una delicia para jóvenes y mayores.

Este complejo, además de ser espectacular, te permite caminar o pasear en bicicleta por un magnífico bosque de abetos, si lo que quieres es relajarte, te puedes tumbar junto a la piscina, o hacer ejercicios en la cancha de tenis, y cómo no puede falta en un pueblo lleno de magia, la gastronomía está presente, ya que el pueblo cuenta con un restaurante galardonado con una estrella Michellin.

Courchevel Village.

Courchevel Village es el pueblo del espíritu familiar, en este pueblo está todo al alcance de la mano, donde el ambiente es íntimo y el confort está asegurado. La villa cuenta con un parque acuático Aquamotion, que se encuentra a tan sólo 600 metros de distancia de la propia villa, por lo que se puede llegar andando o transporte gratuito.

Courchevel Moriond.

El pueblo de Moriond es considerado el pueblo soleado de Courchevel, es el balcón apartado que se encuentra bañado por el sol casi todo el año.

En este precioso pueblo, puedes descubrir un universo de vida campestre entre bosques  y pastos, donde la aventura en la Rosière está asegurada para una caminata o una escalada.

En Courchevel Moriond, también se toman el tiempo para pasear por la calle principal, donde se pueden hacer buenos negocios y degustar las especialidades locales, todo un paraíso para disfrutar de unos días en la naturaleza, confort y tranquilidad.

Courchevel 1850, el pionero.

El punto más alto de Courchevel, Courchevel 1850 es el más grande de los seis pueblos. Dominado por el mítico Saulire y el Rocher de la Loze, es el punto de partida de muchas caminatas, desde las más fáciles hasta las más aéreas.

https://all.accor.com/0366

Es en Courchevel 1850 donde se encuentra la vía ferrata más alta de Francia, la de la Croix des Verdons. Sin embargo, no hace falta ser un fanático de los deportes extremos para disfrutar de un paseo hasta la cima: ¡el teleférico Saulire lo lleva a una altitud de 2740 m!

Si lo tuyo es el ciclismo, encontrarás la ruta ideal: DH, enduro y ciclismo de carretera, ¡Courchevel es un paraíso para los dos ruedas!

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Courchevel encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.