jueves, septiembre 23, 2021
InicioEsquiar en AndorraOrdino presentó un proyecto de certificación global del Valle contra el Covid...

Ordino presentó un proyecto de certificación global del Valle contra el Covid 19.

Esta certificación de Ordino, convertiría al valle en uno de los primeros destinos de Europa en tener una certificación Global Site. 

Hace unos días se presentó en Ordino, Andorra, el proyecto de certificación global del Valle contra el Covid 19, hecho que lo convertiría en uno de los primeros destinos de Europa en tener una certificación Global Safe Site.

Ordino ser convertiría una de las primeras estaciones en llevar a cabo una experiencia de este estilo. La empresa líder mundial en certificaciones Bureau Veritas, l, es la responsable de aplicar y validar que se cumplen las condiciones para conceder este certificado.

El compromiso de Ordino, el proyecto de certificación contra Covid 19.

El deseo de Ordino de certificar a aquellos turistas que decían visitar la estación durante este invierno, con el fin de cerciorar que tengan la total seguridad de estar a salvo contra la Covid-19 durante su estancia.

Para la estación esto es de vital importancia ya que así generan confianza al potencial cliente que decida elegir pasar unos días de esquí en la estación de Ordino esta próxima temporada.

La estación de Ordino ha dicho lo siguiente para asegurar la seguridad de todos “Hemos trabajado en colaboración con los mejores especialistas mundiales en certificación de seguridad y salud, con protocolos específicos de organismos gubernamentales de turismo de Andorra.”

La certificación Global Safe Site incide en tres áreas principales de actuación: personas, procesos e instalaciones.

La certificación Global Safe Site, es una herramienta que identifica los diferentes aspectos y condicionantes que se deben analizar; verificando la desinfección, seguridad e higiene, de acuerdo con las pautas de la legislación actual derivadas a partir del Coronavirus.

Casi 100 establecimientos del valle, entre hoteles, restaurantes, bares, comercios, museos, centros deportivos, espacios diversos de ocio, etc; incluida la estación de esquí de Grandvalira Ordino-Arcalís y los edificios públicos, participan del proyecto impulsado por el Comú de Ordino.

Todos ellos están implementando medidas estrictas de seguridad, higiene y salud, mediante una serie de auditorías.

Estas medidas se suman a las ya anunciadas por Grandvalira Resorts, tanto para la estación; como para los clientes que contraten un hotel adherido con la Garantía COVID.

El director de este gran dominio esquiable, Juan Ramón Moreno, explicó que

“Ordino da un paso muy importante, porque con este sello se garantiza a todo el valle la correcta aplicación de las medidas de seguridad contra la Covid-19 fijadas por la Organización Mundial de la Salud”.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí en Ordino Arcalís y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.