jueves, abril 25, 2024
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesLes Deux Alpes preparó un programa de actividades a partir del 10...

Les Deux Alpes preparó un programa de actividades a partir del 10 de diciembre.

Programa de actividades de Les Deux Alpes a partir del 10 de diciembre

Tras el discurso de Jean Castex la estación de Les Deux Alpes, preparó a partir del 10 de diciembre un programa para comunicar a sus clientes un programa de eventos y actividades adaptados a las medidas sanitarias anunciadas; todo este programa se ofrece en versión digital y está planteado a partir del 10 de diciembre.

En el programa que se estableció que empezara a partir del 10 de diciembre, se puede observa pistas de raquetas de nieve y esquí nórdico a las Crêtes y Pied Moutet; así como una pista a cada lado, señalizada, mantenida y segura para bajar, y áreas de diversión en el frente de nieve.

Carta de compromiso

Además de esto, se ha creado una carta de compromiso la cual toca los siguientes puntos:

1. Reserve y cancele con tranquilidad: Les Deux Alpes proporciona condiciones de cancelación y reembolso claras y sencillas. ¿Una medida administrativa le impide venir o salir? te reembolsan. El resultado de la prueba es positivo la semana anterior a su llegada, el seguro seguro se lo reembolsará

2. Lucha contra la pandemia: hacemos todo lo posible para recibirlo en condiciones seguras (con mascarilla, desinfección del equipo, suministro de gel hidroalcohólico, limitación de capacidad, etc.). Los profesionales se comprometen a respetar los protocolos de salud de su profesión establecidos por las autoridades gubernamentales.

3. Aléjate de todo y sonríe: también nos comprometemos a hacerte sonreír durante tu estancia ofreciéndote la naturaleza y el aire puro de nuestras montañas, así como la amabilidad y el sentido de servicio de todos los profesionales. des 2 Alpes.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí a los Alpes Franceses y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.