La estación de Sierra Nevada ha modernizado el acceso a su estación, para agilizar el acceso a la estación y mayor comodidad para sus usuarios.
La estación de esquí de Sierra Nevada ha hecho una inversión de 17 millones de euros para hacer una profunda renovación de los sistemas digitales de acceso a los remontes y aparcamientos, ha hecho una sustitución de tornos y barreras, instalación de nuevos cajeros polivalentes, la introducción del teléfono móvil como soporte de pago y de acceso en determinados servicios, y la incorporación de nuevas funciones en la app oficial.

Esta implementación estaba ya prevista antes de la pandemia, así Sierra Nevada, de la mano de los sistemas de SkiData, estrenará esta temporada tornos de última generación con un dispositivo de lectura de forfaits más rápido, que agilizará el acceso al embarque de los remontes.

La zona de actividades del Mirlo también contará con este sistema de venta y control de accesos, donde además de los tornos de última generación con lector de códigos QR se van a instalar cajeros automáticos para que los clientes puedan comprar el pase a pie de la actividad (sin menoscabo del cliente que adquiera los tiques online o en las taquillas).
Reserva del parking.
El usuario podrá entrar y salir del parking sin entrar en contacto con ningún dispositivo externo; podrá gestionar desde su teléfono si decide reservar antes de llegar a Sierra Nevada o acceder sin ella. Al llegar al acceso al parking, el sistema realizará la lectura de la matrícula y abrirá la barrera dejando pasar el vehículo.
El aparcamiento también podrá abonarse mediante Vía-T, el sistema utilizado para el pago en autopistas de peaje. Con esta plataforma, el usuario podrá acceder al aparcamiento por el carril reservado (planta -2). El sistema cargará el precio de su estancia al abandonar el parking.
Si quieres disfrutar de un viaje de esquí en Sierra Nevada y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.