viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerLa nueva temporada 2020/2021 en las estaciones de Aramón

La nueva temporada 2020/2021 en las estaciones de Aramón

Si has buscado «ofertas esquí Aramón» seguramente este artículo te interesa.

La estación de Aramón se prepara para afrontar la temporada 2020/2021 de esquí por todo lo alto Innovación, tecnología y pluralidad en 300 km de pistas. En Aramón no hay una sola montaña, hay cientos de ellas repartidas en cuatro estaciones: Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Una amplia oferta de esquí en Aramón

Con cerca de 300 kilómetros de pistas entre los cuatro complejos, la estación ofrece itinerarios, pistas y paseos para todas las edades, desde los primeros pasos hasta pistas para los más diestros sobre las tablas.

Como dice el slogan, en Aramón ‘Seas como seas, tenemos una montaña para ti’. Innovación, tecnología y pluralidad definen al grupo de la nieve, que cada año presenta novedades en pistas, en restauración y en actividades para mejorar la calidad, el servicio y la experiencia del cliente.

La estación apuesta también por la ampliación de dominios, su variada gastronomía, su famoso après-ski o experiencias como Las Mugas en las que vivir la magia de estas montañas de sol a sol.

Formigal-Panticosa el reino de las experiencias de la estación de Aramón.

La estación la conforman dos sectores diferenciados y separados por diez kilómetros -Formigal y Panticosa-. Ambos complejos comparten forfait y están comunicados por un ski-bus, que funciona en horario de estación, diario y gratuito.

La estación de Formigal-Panticosa es el dominio más grande de España, el lugar donde vivir las mejores experiencias y la nieve de una forma totalmente diferente.

La finalización de la autovía de Monrepós, ayuda a que la estación cuente con una buena comunicación con las grandes ciudades, lo que acerca el Pirineo aragonés a muchos clientes, reduciendo así su tiempo de viaje y ofrece 180 kilómetros, seis valles por los que viajar sobre las tablas con opciones para los más ‘pro’ y también para los que dan sus primeros pasos.

Durante el día la estación ofrece una rica y variada gastronomía, como hamburguesas top, caldos, tapas o chuletón.

En cuanto a las experiencias, se pueden disfrutar con solera cómo el toboganning o el ski ratrack. En los últimos años se han sumado
otras también innovadoras, como Las Mugas: iglús situados a 1.800 m de altitud para descansar con espectaculares vistas a las montañas,
degustar la gastronomía de km 0 y conocer mejor este territorio de la mano de un guía y realizando una excursión con raquetas.

Ir a esquiar a Cerler.

Situada a los pies del Aneto, está rodeada por más de sesenta tresmiles, un emplazamiento entre los grandes del Pirineo que le confiere un
carácter especial, un ADN montañero que impregna todo: vistas de ensueño, pendientes ideales para el esquí y pistas entre bosques únicos.

Con 77 kilómetros e inmersa en un proyecto de ampliación hacia el valle de Castanesa, la estación combina perfectamente ese carácter alpino
con su vocación familiar.

Para quienes viajan con los peques o dan sus primeros pasos en el esquí, las estaciones de Aramón cuentan con varias zonas de debutantes (Cota 2000 y Ampriu), así como pistas y descensos especiales: el Bosque Encantado o la Funny Track.

Esquiar en Javalambre.

El complejo más joven del grupo de la nieve, con poco más de 20 años de historia, abre sus puertas en la Sierra de Gúdar Javalambre, en un
paraje natural espectacular y que es conocido por tener uno de los cielos más limpios de España.

La estación suma 15 kilómetros de pistas en los que predominan descensos azules y verdes (recorridos para principiantes). Pero también los hay para los más virtuosos de las tablas, pistas en las que podrán poner a prueba su pericia como El Muro, la zona de Freestyle, el slalom o el ski cross.

El centro cuenta además con una zona de juegos para vivir un primer contacto con la nieve. Trineos, tirabolas y otras atracciones conforman
este espacio en el que disfrutar de una mañana diferente.
Y tras un día de esquí, trineos y diversión en la nieve, ¡a reponer fuerzas! en tierra de ‘jamón y trufas’.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí en Formigal, Panticosa y Javalambre y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.