viernes, mayo 7, 2021
Inicio Esquiar en Andorra Juan Ramón Moreno, nuevo director de Grandvalira.

Juan Ramón Moreno, nuevo director de Grandvalira.

Juan Ramón Moreno es el nuevo director general de Grandvalira Nevasa, y se incorpora en sus funciones a partir del próximo lunes 27 de julio.

A Juan Ramón le avala una larga trayectoria de más de 20 años en cargos de responsabilidad en empresas como Ikea, ING Direct, Stage Entertainment, Parques Reunidos y Neinver

Grandvalira

De nacionalidad española, Moreno de 53 años, es licenciado en gestión comercial y marketing por ESIC.MBA por el Instituto de Empresa y Programa de Digital Business DIBEX en ISDI.

El nombramiento de Juan Ramon Moreno da un impulso a la línea estratégica de la compañía; con el objetivo de continuar haciendo crecer la marca Grandvalira así como la marca Ordino Arcalís.

Según señala la RTVA se habría hecho efectiva hace un mes y la incorporación estaba pendiente de una mejora de la situación de la pandemia y se podría activar en breve.

Moreno, hace dos semanas, ya publicó en su perfil de Linkedin la puesta a la venta de los Forfaits de Temporada de Grandvalira Resorts 2020-21.

Juan Ramón Moreno

Si quieres disfrutar de Grandvalira y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

Más Populares.

Comentarios recientes.