lunes, enero 18, 2021
Inicio Esquiar en el Pirineo Aragonés Cerler Aramón hace una inversión de cara a la nueva temporada.

Aramón hace una inversión de cara a la nueva temporada.

El grupo Aramón invertirá 9 millones de euros este verano de cara a la nueva temporada, el grupo continuará con las obras de ampliación de la estación de Cerler hacia Castanes.

Se colocará un nuevo telesilla en Formigal, en el valle de Izas, estos trabajos arrancarán en las próximas semanas.

El nuevo telesilla de Formigal, un desembragable de seis plazas, se colocará en la zona de Izas; desde la parte baja, la cual se encuentra cercana al parking de Sarrios, hasta el collado de Lanuza.

Este remonte contribuirá a modernizar las instalaciones de cara a la nueva temporada en este valle; uno de los más apreciados por los esquiadores de Formigal, donde la nieve natural se conserva con muy buena calidad hasta bien entrada la primavera.

El nuevo telesilla, cubrirá una longitud de 2.541 metros y un desnivel de 447 metros.

El telesilla contará con capacidad para 2400 esquiadores a la hora, cuenta con una velocidad de 6m/s.

Este mismo modelo se colocará en 2021 en Castanesa donde continuarán este verano los trabajos de ampliación de la estación de Cerler.

Las obras de la nueva temporada.

Las obras de este verano, se centrarán en finalizar la adecuación de las vías de servicio que comenzaron el año pasado para la instalación de un nuevo remonte.

En la adecuación de las pistas partirán desde el collado de Basibé, así como en la obra civil, para la colocación en 2021 del primer telesilla de este proyecto.

La ampliación de Cerler hacia el valle de Castanesa proporcionará un nuevo atractivo turístico compatible con la ganadería; un nuevo proyecto que abre posibilidades de futuro en la zona de Montanuy.

Si quieres disfrutar de Formigal y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Vallnord mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona de Pic Cubil.

La estación de La Massana, Vallnord, inició la temporada a inicios del mes de enero, y mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona...

La estación de Baqueira, permanecerá abierta durante el mes de enero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones. Teniendo en cuenta...

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y...

Courchevel preparando el mejor entorno para el invierno.

Aunque la estación no ha abierto los remontes, si que hay actividades preparadas para poder disfrutar de este invierno. La estación de Courchevel, aunque no...

Comentarios recientes.