lunes, enero 18, 2021
Inicio Esquiar en Pirineo Catalán Baqueira Beret Baqueira, destino de naturaleza.

Baqueira, destino de naturaleza.

La estación, ofrece a partir del 18 de julio sus actividades de verano para acoger a aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, la montaña y del relax de altura.

La estación de Baqueira Beret, se presenta cómo uno de los destino idóneos para refugiarse del calor y las aglomeraciones; sobre todo este verano 2020, donde hay una necesidad de pasar unas vacaciones con seguridad y naturaleza.

Después del largo confinamiento, el entorno natural de los valles en los que se encuentra la estación de Baqueira, se convierte en un enclave perfecto para respirar aire limpio en plena naturaleza; además de aprovechar los meses de julio y agosto de forma activa.

El telesillas Blanhibar, da acceso a la cota 2.2.45 m, cuenta con unas vistas impresionantes del gran Pirineo Central. Esta instalación es el un punto de partida de las principales rutas a pie, en bicicleta; con parada obligatoria para hidratarse en la terraza del restaurante del Pla de Beret situado a 1.850 m.

La gran ventaja de Baqueira Beret, es que se sitúa entre dos valles muy distintos.

Baqueira cuenta con una gran ventaja; ya que se sitúa entre dos valles muy distintos, por una parte, la Val d’Aran situada en la vertiente atlántica de los Pirineos y por otra, las Valls d’Àneu que está en la comarca del Pallars Sobirà con una orientación mediterránea.

Ambos valles disponen de una gran oferta de deportes, cultura y gastronomía autóctona.

En temporada de verano, la estación y todo su entorno se convierten en un punto de referencia para practicar senderismo, bicicleta de montaña BTT, rafting, escalada y también para el relax, el placer y gastronomía de la zona.

Si quieres disfrutar de Baqueira Beret y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Vallnord mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona de Pic Cubil.

La estación de La Massana, Vallnord, inició la temporada a inicios del mes de enero, y mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona...

La estación de Baqueira, permanecerá abierta durante el mes de enero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones. Teniendo en cuenta...

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y...

Courchevel preparando el mejor entorno para el invierno.

Aunque la estación no ha abierto los remontes, si que hay actividades preparadas para poder disfrutar de este invierno. La estación de Courchevel, aunque no...

Comentarios recientes.