viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCandanchúLa presentación de la segunda edición del festival tendrá lugar el próximo...

La presentación de la segunda edición del festival tendrá lugar el próximo jueves 20 de febrero a las 12.00 horas.

El festival de electrónica y nieve Snowdaze celebrará su presentación oficial a medios de comunicación el próximo jueves 20 de febrero en el espacio de Txoko en la estación de Candanchú. Un encuentro en el que se presentarán todas las novedades para la próxima edición del festival el próximo mes de marzo.

  La presentación oficial de Snowdaze contará con la intervención de Álvaro Luna, Director general de Candanchú, junto con Carlos Sánchez y Jose Luis Iravedra, directores del festival Snowdaze, y comenzará a las 12.00 horas.

Snowdaze tomará la estación de Candanchú durante el viernes 27 y sábado 28 de marzo de 2020. Un arranque de primavera por todo lo alto en la ubicación privilegiada de una estación de esquí de montaña, con la música electrónica como hilo conductor durante el día y también durante las noches.

   La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú. En esta segunda incursión, Casi 3.000 personas avalaron esta primera aventura en Candanchú la pasada edición.

Si quieres disfrutar de Candanchú y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.