jueves, marzo 28, 2024
InicioBlogsFormigal-Panticosa adelanta la apertura para este 16 de Noviembre.

Formigal-Panticosa adelanta la apertura para este 16 de Noviembre.

Debido a las grandes nevadas de este mes de noviembre, Formigal-Panticosa, ha decido adelantar la apertura de la temporada y poner en funcionamiento la gran estación del Valle de Tena.

La estación de Aramón Formigal-Panticosa abrirá pistas en las zonas de Anayet, Portalet y Sarrios. El personal de la estación trabaja intensamente para adecuar las pistas y abrir en las mejores condiciones.

El jueves se dará a conocer la previsión de apertura con los kilómetros esquiables, pistas y espesores que se van a encontrar los esquiadores que quieran ser los primeros en estrenar la temporada.

Las fuertes nevadas permiten a la estación del Valle de Tena da este temprano pistoletazo de salida a la temporada de esquí. Los temporales que han llegado desde el oeste, han favorecido especialmente la zona occidental de los Pirineos.

La estación del valle de Tena ha acumulado, en cotas altas, cerca de un metro de nieve en los últimos días, nevadas que han caído sobre un terreno ya enfriado por anteriores temporales. Las previsiones, además, anuncian más nieve para esta semana.

El resto de estaciones del grupo trabaja para abrir lo antes posible, siendo el objetivo abrir para el último fin de semana de noviembre.

Si quieres disfrutar de Formigal y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí� � y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.