viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésAstúnAstún abre este sábado 16 de Noviembre.

Astún abre este sábado 16 de Noviembre.

Astún abrirá sus puertas el próximo sábado 16 de noviembre. La estación más alta del Valle del Aragón comienza dos semanas antes del puente de la Constitución un prometedor inicio de temporada.

La estación invernal del Valle de Astún esperará abierta a los primeros esquiadores de la temporada el próximo sábado 16 de noviembre con una capa de nieve de gran calidad recién caída, y sobre una base bien constituida por precipitaciones de días anteriores.

Este adelanto de apertura se da gracias a las recientes nevadas que este año han sido propiciadas para el Pirineo Central, además de unas bajas temperaturas que permiten que se den las condiciones adecuadas para comenzar ya la ansiada práctica del esquí.

Los espesores que se han logrado acumular en estos momentos son de 40 centímetros en la cota 1700 y de 60 centímetros en la cota 2000 y un metro en cota 2300. Se espera que estos espesores aumenten en los próximos días gracias a la llegada de nuevas precipitaciones, y una base favorable por las nevadas que han ido acondicionando el terreno en los últimos días.

Los equipos de puesta a punto de la instalación trabajan sin descanso de modo que todo esté dispuesto el fin de semana. La previsión en estos momentos es de 13 pistas abiertas y 15 kilómetros esquiables. El precio del forfait, 25€.

La estación abrirá en horario normal los dos próximos fines de semana de noviembre, días 16 y 17, y  23 y 24. A partir del día 29 la estación abrirá de lunes a domingo en horario normal hasta final de temporada.

Si quieres disfrutar de Astún y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí  y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.