lunes, enero 18, 2021
Inicio Esquiar en Pirineo Catalán Baqueira Beret La previsión de fuertes nevadas en Baqueira Beret activa la temporada 2019-2020

La previsión de fuertes nevadas en Baqueira Beret activa la temporada 2019-2020


La temporada 2019-2020 se ha empezado ya a vivir intensamente a tres semanas de la apertura oficial de remontes, prevista para el sábado 30 de noviembre, gracias a la previsión de fuertes nevadas en Baqueira Beret que ya han dejado durante las últimas 24 horas hasta 25 cm en 1.800 m y 30 cm en las cotas más altas.

Este invierno ya se espera lleno de emociones y mucha, mucha nieve, tal como la meteorología actual en la estación está apuntando. Se esperan intensas nevadas durante los próximos días las cuales podrían dejar una base suficiente para un prometedor inicio de temporada.

 

La estación ha preparado sus servicios a conciencia concentrándose en las novedades que incrementarán la experiencia de los esquiadores que quieran disfrutar de unos intensos días de esquí y snowboard en la Val d’Aran y Valls d’Àneu.

Baqueira Beret, con más novedades que nunca

Este invierno viene cargado de novedades. Todas las personas que visiten Baqueira Beret podrán gozar de nuevas emociones gracias al amplio abanico de posibilidades que podrán vivir esta nueva temporada.

Entre ellas destacan la ampliación a 167 km en total de trazados, mejoras considerables en la restauración y 50 nuevos innivadores para producir nieve en la zona de la Bonaigua.

Paralelamente, la nueva app BaqueiraBeret ofrece más funcionalidades como la geolocalización, un nuevo plano de pistas 3D y la posibilidad de hacer reservas en las cafeterías de la estación, entre otras implementaciones.

Pero, si hablamos de novedades, hay que hacer mención especial del BaqueiraPASS, el nuevo soporte del forfait de Baqueira Beret, que ofrece al esquiador una comodidad mucho mayor. Se trata de una tarjeta personal que le proporciona al titular un área privada en la que realizar sus gestiones.

La principal ventaja que ofrece es la posibilidad de recargar su BaqueiraPASS -o el de familiares y amigos- para toda la temporada o por días a precios reducidos y sin tener que acudir a las taquillas. BaqueiraPASS abre al cliente un mundo de exclusividad y ventajas que se irán ampliando temporada a temporada.

Si quieres disfrutar de Baqueira y encontrar los mejores precios este invierno, déjanos tus datos aquí y te llamaremos para ofrecerte las mejores escapadas, con actividades, alojamientos y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Vallnord mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona de Pic Cubil.

La estación de La Massana, Vallnord, inició la temporada a inicios del mes de enero, y mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona...

La estación de Baqueira, permanecerá abierta durante el mes de enero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones. Teniendo en cuenta...

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y...

Courchevel preparando el mejor entorno para el invierno.

Aunque la estación no ha abierto los remontes, si que hay actividades preparadas para poder disfrutar de este invierno. La estación de Courchevel, aunque no...

Comentarios recientes.