martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada amplía temporada hasta 5 de mayo.

Sierra Nevada amplía temporada hasta 5 de mayo.

Las nevadas de los últimos días han dejado hasta un metro de nieve en Borreguiles, por ello Sierra Nevada ha decidido ampliar una semana más la temporada invernal 2018/19.

Tras las intensas nevadas registradas durante el pasado fin de semana y con las últimas mediciones del servicio de pistas, han incrementado espesores de hasta 1 metro de nieve en zonas como  Borreguiles (donde ya se acumulan 3 metros). La estación disfruta de excelentes condiciones para el esquí, con nieve polvo en todas las zonas, 100 km esquiables, 1.200 metros de desnivel y todas áreas abiertas.

La ampliación de la campaña de invierno, Sierra Nevada será, previsiblemente, el centro de esquí con más días de explotación en esta temporada.  La estación pretende, siempre que las condiciones de nieve lo permitan, mantener el mayor dominio esquiable posible hasta la última jornada.

Cetursa Sierra Nevada aplicará la tarifa primavera en la semana de prolongación, en la que el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Los clientes que compraron alguno de los 3.000 forfait a 20 euros para la primavera podrán redimirlo también en la nueva semana de temporada. Asimismo, se prolongarán las ofertas de primavera para los forfaits de larga duración, profesionales y forfaits de temporada de otras estaciones. El último día de temporada, 5 de mayo, será gratuito con el pago de 5 euros por el seguro obligatorio de viajeros.

Las pistas de la estación de esquí granadina se mantendrán abiertas, si las condiciones de nieve lo permiten, hasta el 5 de mayo.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.