martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerLa Semana santa arranca en las pistas del grupo Aramón.

La Semana santa arranca en las pistas del grupo Aramón.

La semana santa empieza con las estaciones del grupo Aramón y sus pistas.

La jornada ha amanecido con dos centímetros de nieve nueva, mejorando las condiciones de cara al inicio de las vacaciones escolares. Durante la madrugada del día de ayer se presentaron nevadas que han vuelto a teñir las montañas, ofreciendo así unas condiciones de nieve en las estaciones del Pirineo inmejorables para esta Semana Santa.

Han sido 2 centímetros de media que dejan espectaculares los 129 kilómetros de Formigal y Cerler, estaciones que invitan a los aficionados a disfrutar de recta final de la temporada de invierno. Las montañas de Formigal-Panticosa se han cubierto de nieve y así los amantes de la naturaleza expriman la temporada de esquí y disfruten del, paisaje que envolverá los eventos de la estación.

El sábado 13 están dispuestos dos planes para disfrutar de la dualidad perfecta entre deporte y diversión. Todo comienza por la mañana, con la prueba social de Esquí Club Formigal, por la tarde el concierto de Space Elephants, que se presentarán como cierre en el último fin de semana de Marchica Festival.

En el valle de Benasque, Cerler continúa con su fiel dedicación deportiva acogiendo dos pruebas: la carrera social del Club Cerler Aneto el sábado 13 y, el domingo 14, la carrera social del Club de Esquí Valle de Benasque. Ambas carreras pondrán a prueba las habilidades de los esquiadores y se disputarán en la pista Tubo Cogulla.

ARAMÓN CERLER

9 remontes

37 pistas

40 kilómetros

Espesores entre los 40 y 115 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

15 remontes

67 pistas

89 kilómetros

Espesores entre los 30 y 75 centímetros de nieve polvo-dura

Sector FORMIGAL: Pistas: 67 // KM: 89 // REMONTES: 15.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.