viernes, abril 19, 2024
InicioBlogsLos mejores coches para conducir por la nieve

Los mejores coches para conducir por la nieve

Ir a esquiar a las montañas no siempre es tarea fácil, muchas veces nos encontramos en situaciones extremas por las que un coche que no este preparado no podría continuar la marcha. ¡No dejes que tu coche te deje sin vacaciones!

 

Te presentamos los mejores coches para conducir por la nieve:

SUZUKI JIMNY

Desde luego nos encontramos con unos de los mejores coches para rodar por los parajes más inhóspitos que se te ocurra. Este modelo 4×4 cuenta con un propulsor de 1300cc y 85cv. Se trata de un coche pequeño y ligero.

Si eres un amante de salir a hacer rutas con tu coche, este es una de tus mejores opciones, desde 14.000 es unos de los modelos más sencillos y económicos del mercado.

SUBARU XV

Encontramos en este coche unos de los mejores SUV calidad-precio del mercado. Si hablamos de este coche, hablamos sobre un crossover que lo tiene todo para ser uno de los mejores en este ámbito.

Cuenta con una tracción de 4X4 y una altura de 22 cm al suelo para poder pasar por altas nieves.

Con este coche podrás subir a todas las estaciones de esquí, pues este gran modelo saldrá airoso de cualquier posible nevada que te encuentres en tu camino. Además, es un coche que te permite viajar y moverte por ciudad sin dificultades debido a su  tamaño compacto.

Lo puedes adquirir en España desde 20.000 euros.

JEEP COMPASS

El novedoso Jeep Compass es un coche diseñado para conducir en las condiciones más extremas del planeta. Cuenta con una especificación llamada “Selec-Terrain” que nos ofrece una opción especial que es únicamente para la conducción en nieve.

No habrá montaña que se interponga entre tus pistas de esquí y tú. En España podemos encontrar este modelo desde 25.500 euros, por lo que también es una buena opción si hablamos de calidad-precio teniendo en cuenta las prestaciones que este vehículo nos ofrece.

FIAT PANDA CROSS

Si eres un asiduo a las pistas de esquí europeas habrás visto muchos Fiat Panda 4×4 por ellas. Se trata de un coche bastante humilde en comparación con los demás, pero es un auténtico héroe sobre la nieve.

Equipado con una tracción 4×4. Sus claves son los neumáticos y su ligereza que hacen de este coche una máquina perfecta para subir montañas.

Su precio base en España se encuentra desde los 17.000 euros.

MERCEDES CLASE G

Si hablamos de este coche, hablamos de un icono en los todoterrenos desde su lanzamiento en 1979.

Este 2018 se ha presentado un nuevo modelo que se centra básicamente en un cambio de diseño, sigue presentando la mejor tracción 4×4 del mercado y ha conseguido reducir su peso en 170 Kg respecto al modelo anterior, lo cual le convierte en un coche mucho más ligero y mucho más capaz de atravesar cualquier terreno.

Aún no ha salido cual será el precio oficial en España, pero en Alemania ya se vende desde 107.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.