martes, marzo 19, 2024
InicioNoticiasIII OPEN DE SURF & SUP

III OPEN DE SURF & SUP

III OPEN DE SURF & SUP
PLAYA DE LA YERBABUENA ION 2016

ION vuelve a apostar fuerte por Bárbate y por su ola.

Un año más, el parque natural de la Breña acogerá el Open de Surf & Sup Playa de la Yerbabuena, que se ha convertido ya en un referente en el calendario de competiciones de nuestro país.

En esta tercera edición, la organización intentara dar  una vuelta de tuerca a la competición con un día más de surf, cosa que favorecerá el espectáculo y también nos prometen nuevas sorpresas que poco a poco la organización ira desvelando. El tiempo de espera es otra de las novedades de esta nueva temporada, ya que se ha prolongado un mes más con el fin de asegurar las mejores condiciones de olas, y que todo el mundo pueda disfrutar de la famosa derecha de la “Yerbabuena” con todo su potencial, este año el “waiting period” será del 7 de Enero al 7 de Marzo de 2016.

Las dos pasadas ediciones está competición ha sido un éxito, tanto por el gran nivel de los riders que asistieron como por la presencia masiva de público. El enclave en los acantilados del parque natural de la Breña (Bárbate – Cádiz), es uno de los grandes encantos de esta prueba, aunque al mismo tiempo es un hándicap debido al desplazamiento de materiales y riders hasta el lugar de la competición, sin embargo este obstáculo ha sido superado con éxito por la organización en las pasadas ediciones, con una magnifica infraestructura y sistema de transfer.

Un escenario de lujo junto a los mejores riders nacionales y una ola de talla mundial, son los ingredientes perfectos para que este campeonato vuelva a ser un éxito rotundo esta temporada.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.