jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerEl Grupo Aramón inaugura la temporada

El Grupo Aramón inaugura la temporada

El Grupo ARAMON invierte casi 4 millones de euros para mejorar y ampliar servicios e infraestructuras.

 ¡Nueva temporada y nuevas noticias desde el grupo ARAMÓN! Y es que, no sólo abre sus puertas este sábado 28 de noviembre como os hemos ido anunciando por nuestras redes gracias a las previsiones temporales. Sino que también, ha realizado una inversión con el fin de mejorar sus servicios e infraestructuras en sus diferentes estaciones.

 

Son estos servicios los que han alzado, por segundo año consecutivo, a la estación de Aramón Cerler, con el premio “Spain Best Ski Resort 2015” (Mejor Estación Española 2015), galardón enmarcado en los World Ski Awards.

Pero el grupo ARAMÓN no para de crecer y todas y cada una de las estaciones que lo forman (Cerler, Javalambre, Valdelinares y Formigal – Panticosa) han sufrido mejoras. Nuevos centros médicos, agilización en los departamentos de alquiler, reformas en restauración y boutiques, unificación de jardines y apertura de nuevas pistas, son algunas de las novedades que podemos encontrar.

 

Sin duda alguna, la principal apuesta para esta temporada se enfoca en su campaña “Seas como seas tenemos una montaña para tí”, en la cual, pretende que los protagonistas sean los propios esquiadores, invitándoles a compartir su propia visión de las montañas de ARAMÓN.

Para ello, ha redoblado sus esfuerzos mejorando las zonas reservadas a los pequeños esquiadores, como es el circuito de “Mini Snowspeed” en Aramón Cerler, o creando el “Fobas Park”, el primer snow park del sector Panticosa en Aramón Formigal-Panticosa. O, incluso, en este mismo sector de Panticosa, “El bosque encantado” donde tanto niños como mayores, podrán conocer los animales que habitan en el valle de Tena e interactuar con los diferentes elementos que encontrarán en su camino.

También, con la misma finalidad, ha lanzado acciones de co-creación con marcas punteras para ofrecer a sus clientes ofertas de ocio experienciales y únicas en el espacio de las estaciones. Ejemplo de ello, es la creación de un evento musical de la mano de Coca-Cola Music Experience, el “Festival +QSKI” con Ibercaja o la experiencia del Viaje de Arlo con Disney, además de diferentes concursos y experiencias singulares gracias a Movistar y Ford.

 Tentador, ¿No creéis?

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.