martes, agosto 9, 2022

Examenes.

Me he escabullido unos minutos de mis obligaciones porque decir obligaciones estudiando filosofía y amando el surf suena hipócrita cuanto menos y he decidido compartir con los que nos leeis como están nuestras ganas de surfear. Llevo muchos dias leyendo mucha filosofía escuchando música relajante y pensando asi que mi lenguaje será un tanto pedante y metafórico, espero que me perdoneís.

Primero de todo tengo que agradecer a VAZVA el trato y la paciencia que tuvieron con el chico de Madrid que llamaba insistentemente para que no olvidasen que esa tabla que ahora tengo tenía que estar en mis manos.

hermosa

Claramente tenía que ser mía porque aunque el primer día me costase adaptarme, los demas he flotado sobre el agua con ella, me ha ido de lujo y sin animo de hacer publicidad os recomiendo que visiteis tiendas donde podéis comprar cosas de surf de segunda mano:  http://www.vazva.es/contenido.php?idget=inicio.

Para que sepais con que tipo de tabla me muevo es una 5,8x 201/4x 2 1/4, muy estable. Para olitas verano, primavera (para el que no lo sepa para conseguir lo que se quiere hay que sufrir, olas buenas en otoño invierno con el frío) con poco rocker, es decir, planita para coger velocidad. Estoy disfrutando con esta tabla muchisimo y espero seguir haciendolo, porque he cogido en una semana más olas que nunca.

Terminando mi recital poético hacia mi tabla ni que decir tiene que tengo mi cuerpo aqui y mi cabeza en el mar (para desgracia de mis profesores). Apenas llevo una semana aquí desde que estuve en el campeonato de waterpolo en Irún y ya quiero volver. Solo con el hecho de decirme que tenía las LANDAS a 20 minutos….. Asi que mi deseo de conseguir meterme dentro de esa ola perfecta no se ha perdido todavía, sigo insistentemente buscandolo, es solo que debo seguir con mis otros placeres y obligaciones, porque si solo existiese el surf, si yo fuese del Norte o de muy al Sur, mis ganas no serían tan grandes ni mis deseos tan obsesivos. Os dejo dos cosas, un poquito de musica que siempre esta bien escuchar para que todo sea mucho más épico y un tubo de calidad mala de video y buena de surf.

https://www.youtube.com/watch?v=jQNlBkcy24M

https://www.youtube.com/watch?v=Gw09tAcNB0Q

psdt: LANDAS: maravilloso sitio que describire en cuanto termine examenes y que os mostraré en cuanto pueda ir. (FRANCIA)

Artículo anterior¡Hey! playa
Siguiente ArtículoDisfrutar

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.