viernes, enero 15, 2021

Examenes.

Me he escabullido unos minutos de mis obligaciones porque decir obligaciones estudiando filosofía y amando el surf suena hipócrita cuanto menos y he decidido compartir con los que nos leeis como están nuestras ganas de surfear. Llevo muchos dias leyendo mucha filosofía escuchando música relajante y pensando asi que mi lenguaje será un tanto pedante y metafórico, espero que me perdoneís.

Primero de todo tengo que agradecer a VAZVA el trato y la paciencia que tuvieron con el chico de Madrid que llamaba insistentemente para que no olvidasen que esa tabla que ahora tengo tenía que estar en mis manos.

hermosa
hermosa

Claramente tenía que ser mía porque aunque el primer día me costase adaptarme, los demas he flotado sobre el agua con ella, me ha ido de lujo y sin animo de hacer publicidad os recomiendo que visiteis tiendas donde podéis comprar cosas de surf de segunda mano:  http://www.vazva.es/contenido.php?idget=inicio.

Para que sepais con que tipo de tabla me muevo es una 5,8x 201/4x 2 1/4, muy estable. Para olitas verano, primavera (para el que no lo sepa para conseguir lo que se quiere hay que sufrir, olas buenas en otoño invierno con el frío) con poco rocker, es decir, planita para coger velocidad. Estoy disfrutando con esta tabla muchisimo y espero seguir haciendolo, porque he cogido en una semana más olas que nunca.

Terminando mi recital poético hacia mi tabla ni que decir tiene que tengo mi cuerpo aqui y mi cabeza en el mar (para desgracia de mis profesores). Apenas llevo una semana aquí desde que estuve en el campeonato de waterpolo en Irún y ya quiero volver. Solo con el hecho de decirme que tenía las LANDAS a 20 minutos….. Asi que mi deseo de conseguir meterme dentro de esa ola perfecta no se ha perdido todavía, sigo insistentemente buscandolo, es solo que debo seguir con mis otros placeres y obligaciones, porque si solo existiese el surf, si yo fuese del Norte o de muy al Sur, mis ganas no serían tan grandes ni mis deseos tan obsesivos. Os dejo dos cosas, un poquito de musica que siempre esta bien escuchar para que todo sea mucho más épico y un tubo de calidad mala de video y buena de surf.

https://www.youtube.com/watch?v=jQNlBkcy24M

https://www.youtube.com/watch?v=Gw09tAcNB0Q

psdt: LANDAS: maravilloso sitio que describire en cuanto termine examenes y que os mostraré en cuanto pueda ir. (FRANCIA)

Artículo anterior¡Hey! playa
Artículo siguienteDisfrutar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Vallnord-Pal Arinsal mantendrá la apertura de Pal hasta Pic Cubil.

La estación de La Massana, Vallnord-Pal Arinsal, inició la temporada a inicios del mes de enero ymantendrá la apertura de Pal hasta Pic Cubil. Vallnord...

La estación de Baqueira, permanecerá abierta durante el mes de enero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones. Teniendo en cuenta...

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y...

Courchevel preparando el mejor entorno para el invierno.

Aunque la estación no ha abierto los remontes, si que hay actividades preparadas para poder disfrutar de este invierno. La estación de Courchevel, aunque no...

Recent Comments

Alejandra Moro on Ola atragantada
Xavi on Ola atragantada
Radio3w on Novedades Aramon
adminEmut on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
casa rural en la rioja on PORT AINÉ: Porque no todo es esquiar.
turismo rural rioja on Tablas para todos
Johng441 on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
comprar te rooibos on Tablas para todos
casas rurales en la rioja on Tablas para todos
Gonzalo on Buscando tubos.