viernes, abril 12, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerEl Pirineo Aragonés lleno de novedades

El Pirineo Aragonés lleno de novedades

Más kilómetros y una calidad de la nieve inmejorable para disfrutar del fin de semana en las estaciones del Pirineo Aragonés

  • La estación de Cerler ofrece más de 60 kilómetros esquiables mientras que Aramón Formigal-Panticosa se sitúa en los 160 kilómetros de pistas.

  • Las nevadas de los últimos días han permitido acumular espesores de hasta casi tres metros en las estaciones, con la mejor calidad de nieve de la temporada.

  • Todas las estaciones del grupo acogerán, un fin de semana más, eventos deportivos y musicales para todos los públicos

Las estaciones encaran la llegada de la primavera con el mayor dominio esquiable de la temporada, unas condiciones inmejorables de la nieve y espesores de casi tres metros.

Un mes de marzo que llega a su ecuador con la nieve como principal protagonista.

Este fin de semana, los esquiadores podrán disfrutar de las estaciones del holding de la nieve en su máximo esplendor.

La estación de Cerler, la cual tiene todos sus sectores abiertos y cuenta con casi el 100% del dominio esquiable.

Por otro lado, la estación del Valle de Tena, Formigal- Panticosa cuenta con casi tres metros de nieve acumulada, sus seis Valles abiertos y 160 kilómetros esquiables.

Además de la nieve polvo, los visitantes podrán disfrutar de una oferta de ocio, gastronomía y diversión para todos los públicos.

Para los amantes del deporte, las estaciones acogerán, una masterclass en el Terrainpark de Cerler, el Trofeo Villa de Sallent que disputará el slalom y el gigante el sábado y domingo respectivamente o la bajada de antorchas a partir de las 17:00 horas en Valdelinares.

¡Disfruta del Pirineo Aragonés lleno de novedades!

Mientras que para los amantes de la música y gastronomía la oferta no se queda corta.

En la estación de Formigal-Panticosa podrán disfrutar de un vermut en la Terraza Boutique Sarrios con Dj Marta Van Dam, al caer el sol escuchar a Juanjo Garcia y Dann Valero en el après-ski de Marchica o acabar la noche cenando en M the Club y la mejor música en directo. Mientras que en Cerler, en el après-ski de Remáscaro, se podrá bailar al ritmo del Dj Mario Beni desde las 16:00 horas.

Un fin de semana más, donde los esquiadores que elijan visitar alguna de las estaciones del Pirineo Aragonés disfrutarán de una experiencia con nieve, gastronomía y música.

Entra en Planesqui para encontrar las mejores ofertas en el Pirineo Aragonés

Hotel + Forfait al mejor precio y añade extras como alquiler de ropa, comida en pistas, seguros y muchas actividades

¡No esperes más y descubre el Pirineo Aragonés lleno de novedades!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.