La estación de Aramón Formigal- Panticosa amplia su dominio esquiable a más de 140 kilómetros
De esta manera la estación del Valle de Tena presenta el mayor dominio esquiable del panorama nacional con casi dos metros de nieve en las cotas más altas
La nieve recién caída en las estaciones permiten ofrecer a los usuarios las mejores condiciones de la temporada para este mes de marzo
Tanto Cerler como Formigal-Panticosa acogerán este fin de semana competiciones deportivas a todos los niveles como el XXVII Trofeo Pitarroy o el Trofeo Mini Yetis.
Actividades para todos los públicos, música y gastronomía acompañarán a los visitantes que decidan acercarse a disfrutar del fin de semana en la nieve.
Tanto las estaciones de la Sierra turolense como las estaciones del Pirineo han cubierto de un manto blanco su dominio esquiable gracias a las nevadas de los últimos días.
La estación de Formigal-Panticosa ha recibido en los últimos días casi dos metros de nieve, la previsión de cara al fin de semana es de ampliar su dominio esquiable a unos 150 kilómetros, siendo por tanto la mayor oferta de dominio esquiable en el panorama nacional.

Los esquiadores podrán disfrutar de pistas, servicios y experiencia como El Bosque, la Ski-Ratrack, la Glera, Snowpark, Nieveaventura o incluso el Tobogganing.
Además, se ponen en marcha las nuevas rutas de Skimo y raquetas que se han inaugurado esta temporada en el sector de Panticosa, facilitando de esta manera el acceso a los visitantes a diferentes modalidades de la práctica deportiva en el medio natural.
Por otro lado, esta gran nevada ha permitido reactivar las competiciones deportivas ya que este fin de semana tendrá lugar en Cerler el XXVII Trofeo Pitarroy, el cual albergará dos slaloms gigantes en las categorías U10 y U12, tanto el sábado como el domingo, que pondrán a prueba el nivel de jóvenes de todo el país.
Mientras que la estación de Formigal– Panticosa acogerá el Panticosa Mountain Weekend, el Campeonato Aragón esquí de montaña y el Trofeo Mini Yetis, con el que el grupo refuerzo su apuesta por la cantera de jóvenes esquiadores.
Marzo comienza con una agenda musical por todo lo alto, en la estación de Formigal-Panticosa habrá actuaciones desde Cristina Tosio en la terraza Boutique Sarrios, Maya en el après-ski de Marchica o hasta Durismo en M Big Room.
Cerler tendrá en Remáscaro a Alex Curreya el viernes y el sábado contará con Carlos Jean desde las 16:00 horas.
Este primer fin de semana de marzo actividades para todos los públicos, música y gastronomía acompañarán a los visitantes que decidan acercarse a disfrutar de la nieve


