miércoles, mayo 29, 2024
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesSERRE CHEVALIER Y TODAS SUS ACTIVIDADES

SERRE CHEVALIER Y TODAS SUS ACTIVIDADES

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS: ¡UNA SEMANA PARA LA FELICIDAD INVERNAL!

En Serre Chevalier Vallée Briançon, completa tus vacaciones de forma lúdica con un programa repleto de eventos.

En los Altos Alpes, todo es diversión, sobre todo en Serre Chevalier Vallée Briançon.

Hay para todos los gustos, desde espectaculares competiciones de escalada hasta conciertos, mercados, visitas al patrimonio y exposiciones.

En resumen, una agenda repleta de eventos durante todo el año.

Descubre la belleza de Serre Chevalier Vallée Briançon este invierno. Las vacaciones se presentan festivas con una serie de eventos para hacer más completa tu estancia.

Disfruta de días animados y noches emocionantes.

He aquí Serre Chevalier y todas las actividades que no debes perderte durante tu estancia:

Fun Radio Live: tanto si estás soltero como acompañado, ven a bailar al ritmo frenético de los DJ sets de Willy William, Marnik y Sound of legend el 14 de febrero, ¡Para un San Valentín a lo grande!

Esquí nocturno: ponte los esquís todos los miércoles por la noche (14, 21, 28 de febrero y 6 de marzo) para vivir una experiencia nocturna en las pistas.

¿Quién dijo que la noche era para dormir?

 

Demo Ski Show: tus favoritos del invierno vuelven los días 15, 22, 29 de febrero y 7 de marzo. Prepárate para hacer temblar la nieve.

El gran desfile de Pegaso: despliega tus alas el 23 de febrero. Un espectáculo que promete hacer brillar sus ojos más que los cristales de hielo.

La Trace ESF Dynastar: deja tu huella en las cumbres en esta prueba de esquí de travesía. Es una cita para los excursionistas a los que les gusta tomar altura.

 

Grand Dj Set: el 29 de febrero, únete a una velada vibrante con los DJ internacionales Bakermat y Joachim Garraud. Es la fiesta perfecta para bailar y entrar en calor!

The Great Steam Rock Parade: y para cerrar con broche de oro, el 1 de marzo te espera un espectáculo que combina la energía del rock y la suavidad de la nieve, ¡Para un final de vacaciones explosivo!

¡Seguro que te dará escalofríos de placer durante toda tu estancia! Prepara tus gorros y sonrisas, ¡te esperamos en las pistas con alegría y buen humor!

En planesqui encontraras las mejores ofertas Alojamiento + Forfait con todos los extras que necesites.

¡Disfruta de todas las actividades que te ofrece Serre Chevalier!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.