viernes, abril 12, 2024
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesSerre ChevalierEmpiezan las fiestas de Navidad en Serre Chevalier

Empiezan las fiestas de Navidad en Serre Chevalier

¡Empiezan las fiestas!

La temporada festiva comienza hoy, ¡y la magia de la Navidad se apodera de las montañas nevadas de Serre Chevalier!

Navidad en Serre Chevalier: ¡te espera una experiencia mágica!

Las calles brillan con luces festivas, las montañas se visten de blanco y un ambiente cálido invita a compartir momentos inolvidables con la familia y los amigos.

Condiciones meteorológicas: ¡sol y ambiente invernal!

¡Las condiciones meteorológicas son de lo más estimulantes este invierno! ¡La estación está envuelta en un manto de nieve que se mantiene firme gracias a las nevadas del mes pasado!

La llegada de Santa Claus a Brianón

Así como a los pueblos del valle. Los más pequeños tendrán los ojos brillantes y los mayores recuperarán el alma de su hijo.

El ambiente será en la fiesta con Batucada salvaje y lámparas en Brianón, descensos de luz de la antorcha y lámparas LED en Chantemerle/Saint-Chaffrey, Villeneuve / La Salle-les-Alpes (con fuegos artificiales) y Mon-tier-les-Bains (con fuegos artificiales). Un momento maravilloso para compartir con la familia.

En cuanto a los recién llegados, podrán encontrar los últimos regalos en el mercado navideño de los Grandes Baños donde se exhibirán muchos artesanos locales.

¿Qué mejor manera de celebrar estas vacaciones de navidades?

Ahora en Planesqui puedes encontrar las mejores ofertas para estas fechas en Serre Chevalier, incluyendo todos los extras que necesites, como pueden ser el alquiler de ropa o seguros de asistencia o cancelación, ¡No pases esta oportunidad!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.