¡La estación de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu han recibido hasta 40 cm de nieve en las últimas horas!

Con esta noticia, y con los espesores previos acumulados y el complemento de la producción de nieve, prevé abrir hasta 100 km si las condiciones meteorológicas acompañan. De esta manera se va ampliando el dominio de cara a las vacaciones de Navidad en que la estación tiene el objetivo de llegar al máximo del dominio esquiable.

La nevada que empezó a mediodía del miércoles 13 y se extendió hasta el jueves 14 de diciembre acumuló en Baqueira hasta 40 cm de nieve

 

Sucedió en las cotas medias, y unos 30 en las altas que se han visto afectadas por el viento del Noroeste. Una nevada con temperaturas de hasta -8º C y excepcionalmente esperada para asegurar unas Navidades que están a la vuelta de la esquina con una alta ocupación ya confirmada.

Por lo que respecta a las pistas, se prevé tener a disposición de esquiadores y snowboarders 67 trazados accesibles a través de 31 remontes abiertos en las áreas de Baqueira, Beret y Bonaigua. La calidad de la nieve es polvo o dura según las zonas. La previsión meteorológica es de un fin se semana con buen tiempo y subida de temperaturas.

¡Cuenta atrás para Navidades!

La estación está preparando su área esquiable pero también sus servicios de cara a las largas vacaciones de navidad. Por ello las tiendas Ski Service y la renovada Baqueira Store del Centro Comercial de Ruda trabajan al máximo para equipar a los esquiadores y snowboarders.

Los servicios de alquiler, reparación, guardaesquís y venta de material estarán disponibles en Ski Service 1.500, Baqueira Store-Ski Service Ruda, Guardaesquís Bosque en 1800 y resto de puntos de la estación.

Por otra parte, el parking cubierto del Telecabina en el Centro Comercial Ruda, que cuenta con el nuevo y práctico sistema de pago Ticketless, se ha revelado como la zona más práctica para dejar el vehículo y disfrutar del día de esquí en épocas de alta ocupación.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Baqueira Beret y encuentra las mejores escapadas con Forfait + Alojamiento (Hoteles, apartamentos, casas…), alquiler de esquí o snow, ropa, seguros de asistencia, actividades apreskí y muchas más actividades para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Visita nuestras redes sociales para estar siempre informado, ¡Nos vemos en la nieve!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre