viernes, abril 12, 2024
InicioPlanesqui¡Los viajes de esquí son más divertidos en grupo!

¡Los viajes de esquí son más divertidos en grupo!

Qué mejor que ir con tus amigos o familia a compartir la gran experiencia de esquiar donde más te guste.

Solo es escuchar eso y pensar en diversión, esquí, y muchas risas, pero a la hora de tener que organizarlo puede ser un poco trastorno si no das con la empresa idónea… Pero con nosotros no tendréis esas preocupaciones, porque os ayudamos a organizarlo de la mejor manera y sobre todo de la más económica.

Lo primero de todo es elegir a vuestros mejores acompañantes con los que queréis vivir esta experiencia inolvidable, o también tenemos nuestros viajes organizados donde podréis apuntaros un grupo pequeño de personas y en él conocer a muchas más que asistirán a nuestros viajes en grupo, donde podras conocer a gente nueva con la que compartirás unos días de esquí inolvidables.

Los gastos en un viaje de esquí organizado por nosotros, principalmente serán en:

  • Alojamiento
  • Forfait
  • Comida en pistas
  • Desplazamiento (autobús)
  • Material de esquí/snow los que lo necesiten
  • Alquiler de ropa
  • Todo puede ser opcional

Todo esto, te lo ofreceremos nosotros por el mejor precio. Además, en viajes organizados, el trayecto te lo podemos facilitar desde cualquier punto de España y a cualquier estación de esquí.

Podéis elegir diversos destinos a los que viajar, el que más os guste o queráis descubrir. Entre ellos tenemos: Formigal, Sierra Nevada o Pas de la Casa, que son los viajes con más repercusión de los últimos años. Pero podrás encontrar muchas más estaciones en las que pasar estos increíbles días de esquí en compañía, como Panticosa, La Molina, Baqueira y muchos más destinos que encontrarás en nuestra página web planesqui.com 

Unas vacaciones de esquí en grupo es una gran experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida para probar este deporte donde conjugan naturaleza, convivencia y conocer a nuevas personas, además de diversión y conocer pueblos de montaña con encantos especiales.

Además, en las vacaciones de esquí de grupos ofrecen diferentes espacios para los gustos individuales, ya se mezclen en grupos principiantes, avanzados, snowboarders, personas que prefieren esquiar o los que prefieren las caminatas por la nieve/montaña; cuanto más grande es el grupo muchas más posibilidades de encontrar a personas con los mismos intereses y hacer en compañía las actividades. Al final, lo más importante es disfrutar haciendo lo que más os guste en la compañía que vosotros elijáis.

Los viajes están muy bien organizados por varios guías que en todo momento atenderán las dudas que se planteen y estarán dispuestos a ayudar en cualquier cosa que vosotros necesiteis.

Además, si algunos sois principiantes y no disponéis de ropa, ya que es una de vuestras primeras veces… No os preocupéis por eso, nosotros somos previsores y os podremos alquilar ropa para la nieve.

En el alquiler ofrecemos:

  • Chaquetas
  • Pantalones
  • Guantes
  • Gafas
  • Cascos

Pídenos presupuesto para tu viaje de grupo escolar, instituto, universidades, EMPRESAS, asociaciones etc.

Entra aquí y solicitanos lo que necesites.

¡¡¡Nos vemos en la nieve!!!

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.