sábado, abril 20, 2024
InicioPlanesquiEsquía en verano en Les 2 Alpes: El glaciar que desafía al...

Esquía en verano en Les 2 Alpes: El glaciar que desafía al calor

¡Disfruta del verano esquiando en Les 2 Alpes, el impresionante glaciar francés con una de las áreas de esquí más grandes!

Les-2-alpes-planesqui

Con casi 30 km de pistas, es el lugar perfecto para los amantes de los deportes de invierno que no quieren renunciar a la diversión en los meses más cálidos. Sin embargo, a medida que avanza la temporada estival, el área esquiable se reduce gradualmente.

Este año, los responsables de los remontes y la estación han tomado una emocionante decisión: adelantar la apertura del «verano» a partir del 2 de mayo hasta el 30 de junio, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. ¡Una oportunidad única para prolongar la temporada y disfrutar del esquí bajo el sol!

Según las últimas informaciones, el glaciar cuenta actualmente con un espesor de nieve de 150 cm, lo que garantiza una experiencia de esquí excepcional para los más intrépidos. Desde la zona del Dôme de la Lauze, situada a 3.600 metros, hasta la parte más baja a 3.200 metros, podrás deslizarte por las pistas y sentir la emoción en cada descenso. Incluso se instalarán zonas de entrenamiento como Muretouse y Dôme Nord para aquellos que busquen mejorar sus habilidades en el deporte.

Pero no te preocupes si no eres un esquiador experimentado, porque el glaciar estará abierto durante todo el verano, incluso si las condiciones no permiten esquiar. Los peatones también podrán disfrutar de la maravillosa belleza natural de Les 2 Alpes. Podrás acceder fácilmente mediante el telecabina de Venosc y deleitarte con los paisajes impresionantes que te rodearán. No hay nada como respirar el aire fresco de la montaña y contemplar las vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.

Así que este verano, atrévete a vivir una experiencia única en Les 2 Alpes. Tanto si eres un esquiador apasionado como si simplemente deseas disfrutar de la magia de la montaña, este glaciar francés te ofrece la oportunidad de hacerlo. ¡No te arrepentirás!

Les-2-alpes-planesqui

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Les 2 Alpes. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.