viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaAudi quattro Cup vuelve un año más a Sierra Nevada para culminar...

Audi quattro Cup vuelve un año más a Sierra Nevada para culminar la temporada de esquí

El evento deportivo más esperado del año, Audi quattro Cup, vuelve a Sierra Nevada para clausurar la temporada de esquí.

Sierra-nevada-Planesqui

El próximo 4 de abril, la estación granadina acogerá la competición Carolina Ruiz Challenge, que pondrá fin a la 15ª edición de este exitoso circuito. La Audi quattro Cup es una competición organizada por el C.D. Ski Club Granada, la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) y la propia estación de Sierra Nevada.

Esquiadores de entre 8 y 12 años participarán en la modalidad de super gigante en esta competición.

La Audi quattro Cup es una oportunidad única para jóvenes promesas que están en proceso de formación y que quieren tomar ejemplo de esquiadores de renombre como Albert Ortega, Aingeru Garai o Ander Mintegui, quienes se iniciaron en la Audi quattro Cup y ya han destacado a nivel internacional.

sierra-nevada-planesqui

El circuito de la competición se instalará en Sierra Nevada con el objetivo de fomentar el desarrollo del deporte local, impulsar la práctica del esquí base y aumentar la ocupación en la estación de esquí. Además, se transmitirán los valores del deporte a los más pequeños, como el afán de superación, el espíritu de equipo, la generosidad, la constancia y la diversión.

Tanto los familiares como los amigos y los participantes podrán disfrutar de distintas actividades en el Village

Estas actividades vendrán cargadas de música y diversión para reconocer el esfuerzo matinal de los jóvenes deportistas. La clausura del evento estará marcada por la entrega de medallas y muchas otras sorpresas, todas ellas pensadas en torno a los valores fundamentales de Audi: sostenibilidad, tecnología y digitalización.

El evento deportivo contará con una programación llena de emociones y actividades, por lo que sin duda será una oportunidad única para disfrutar del esquí, apreciar los valores del deporte y pasar un buen rato en un ambiente cálido y amistoso. Si te apasiona el esquí y quieres vivir una experiencia única en la montaña, no puedes perderte la Audi quattro Cup en Sierra Nevada.

planesqui-sierra-nevada

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Sierra nevada. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.