martes, marzo 19, 2024
InicioPlanesquiLas estaciones de Aramón celebran la Navidad y año nuevo con actividades...

Las estaciones de Aramón celebran la Navidad y año nuevo con actividades familiares y música

Como cada año, las estaciones de Aramón se visten de Navidad para celebrar la Navidad y el Año Nuevo con sus esquiadores.

El día 24 de diciembre, Papá Noel y sus elfos recorrerán nuestras pistas recogiendo los mensajes de todos los esquiadores, especialmente los niños y niñas. No solo podrán fotografiarse con este ilustre personaje, sino que también podrán entregar directamente sus cartas y deseos de última hora.

El día de Navidad, 25 de diciembre, las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa estarán abiertas hasta las 14 horas.

Además, el 26 de diciembre, el sector Panticosa abrirá su telecabina para que el público subir a este sector de la estación y disfrutar de la zona de trineos o realizar algún paseo. Tanto la telecabina como la cafetería, permanecerán abiertas de 9 a 17 horas. No obstante, el sector Panticosa se prepara para abrir la zona de esquí de debutantes en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.

cerler navidad

¿Y fin de año?

En Aramón le quieren dar la bienvenida al año como se merece y se suman a la celebración de los puntos de la Tierra donde llega antes el nuevo año.

En CERLER, el recorrido de las campanadas será el siguiente:

  • A las 12.00 celebramos el año nuevo de Nueva Zelanda en la Terraza Ampriu
  • A las 13.00 celebramos el año nuevo de Kamchatka (Rusia) en Colladeta Burger
  • A las 14.00 Celebramos el año nuevo de Sídney (Australia) en la terraza de Cota 2000
  • A las 17.30 Celebramos el año nuevo de Myanmar en Remáscaro Après-Ski.

En FORMIGAL, las primeras Campanadas se dan en Izas la celebración continuará con este programa:

  • A las 12.00, Campanadas en Izas con Lacasitos para los más pequeños
  • A las 16.00, las campanadas sonarán en Marchica
  • A las 18.30, cuando ya se hace de noche, celebraremos la bajada de antorchas, ya tradicional en nuestra estación.
  • A las 19.00 despediremos el año con fuegos artificiales.

Música, experiencias y apres ski

Esta temporada, la estación de Formigal apuesta por la música en directo durante la jornada de esquí en sus terrazas y esta Navidad lo celebra con la puesta de largo de los espacios Terraza Boutique Sarrios by Veuve Cliquot, la ampliación de Garmet by Mar de Frades y la terraza de Izas

Los días 29, 30 y 31, podrán disfrutar de los ‘Aperitivos Veuve Clicquot’, el ‘Izas Live Sky’ y ‘Mar de Frades pop&dance’ con artistas como Landikhan, Piem, Juan Valiente o Carlos Jean con quien celebraran las campanadas a mediodía del día 31 en la terraza de Izas.

El día 27, en Formigal, se inaugura M THE BIG ROOM un espacio ubicado en el antiguo ‘Tralalá’, con Alvama Ice.

formigal aprés

Este artista, dj de música urbana del momento, alcanzó el millón de seguidores con Tik Tok con su propia música durante el confinamiento. Con sus propios remixes y mushups con ritmos de reguetón, trap o hip hop, ha conquistado al público.

En Cerler, el après ski se celebrará todos los días en la terraza de Remáscaro con artistas invitados como Göly (viernes 30 de diciembre), Mario Beni (miércoles 4 de enero) o Diego Aguas, el 7 de enero.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en el Pirineo Aragonés. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.