viernes, abril 19, 2024
InicioPlanesquiLa estaciones Aragonesas llegaron esta temporada con nieve y grandes eventos

La estaciones Aragonesas llegaron esta temporada con nieve y grandes eventos

La estaciones Aragonesas llegaron esta temporada con nieve, grandes eventos y empieza con la apertura del Aprés-Ski de Marchica.

La cabina de Marchica, el après ski mejor valorado por los esquiadores, da paso a los grandes nombres del clubbing y la música de baile e inicia una temporada intensa con Hektor Mass.

El productor y dj internacional actuó en Formigal el sábado, 17 de diciembre en un evento con entrada libre a esquiadores.

El joven artista inició su carrera en el año 2013 como residente en Opium Barcelona, una cabina que le lanzó a escenarios internacionales como los de XS Las Vegas, Zouk Las Vegas, Sutton Sao Paulo, Teatro Kapital de Madrid o la mítica Amnesia de Ibiza.

En esta trayectoria ha ido de la mano de grandes productores como Steve Aoki, Marshmellow, Dj Snake o Kascade, contagiados por su carisma en el escenario.

Hektor Mass trae además a Marchica sus producciones, algunas ya clásicas de las pistas de baile como ‘My life’, ‘Somebody’, ‘Obliterated’ o ‘Better tan youthink’.

Parte de nieve el fin de semana.

Las estaciones de esquí de Formigal – Panticosa y Cerler abrió sus puertas el fin de semana con más kilómetros y sectores esquiables.

En Formigal, se puso en marcha el área de Tres Hombres, con prácticamente todos sus remontes abiertos que se suman a los que ya estaban en marcha en Izas, anayet y Portalet. Así, la estación continua ampliando kilómetros esquiables hasta los 55, con 20 remontes y 43 pistas abiertas.

aramon nieve 2022-2023

Por su parte, la estación de Cerler abrió el fin de semana con 26 kilómetros esquiables y 21 pistas abiertas. En esta previsión, destacamos la puesta en marcha del telesilla Gallinero, en la cota más alta de la estación y un mayor desnivel en sus pistas.

El Grupo Aramón continua trabajando para abrir el sector de Panticosa y las estaciones de Javalambre y Valdelinares en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.

nieve cerler

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en el Pirineo Aragonés. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.