viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésAramón empieza la semana con nieve fresca.

Aramón empieza la semana con nieve fresca.

Las estaciones del grupo Aramón empezaron el día de San Valentín con nieve fresca y parece que va a seguir toda la semana.

En las estaciones del Grupo Aramón, han amanecido con nieve fresca el día de ayer. Tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa han caído unos 15-20 centímetros en las cotas más altas, lo que ha permitido tener nieve fresca para este día.

En Cerler en la cota 2000 ha amanecido con más de 15 cm de nieve polvo, con la que los esquiadores han podido disfrutar en esta mañana de San Valentin de mucha nieve fresca y pistas en muy buen estado.

En Formigal-Panticosa, no solo ha caído unos 20 centímetros de nieve fresca, sino que el descenso de temperaturas ha permitido producir más durante esta noche.

Por otro lado, en las estaciones turolenses el día ha comenzado con una fina capa de nieve polvo, que ha permitido enfriar los terrenos. Esto, unido al descenso de temperaturas que se espera para esta noche, permitirá poner los cañones en marcha para producir nieve fresca.

Tras una noche de precipitaciones en forma de nieve, el día ha amanecido despejado para comenzar a nevar de nuevo ahora. Se espera que a lo largo de la jornada del día de hoy y la noche, la nieve siga cayendo en nuestras estaciones.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Pirineo Aragonés . Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.