martes, octubre 26, 2021
InicioBlogsLes Sybelles, el paraíso blanco para todos

Les Sybelles, el paraíso blanco para todos

Les Sybelles, el paraíso blanco para todos.

En el país vecino, Les Sybelles se descubre como un atractivo dominio de los Alpes Franceses. La unión de las estaciones La Toussuire, Le Corbier, Saint-Sorlin-d’Arves, Saint-Jean-d’Arves, Les Bottières y Saint-Colomban des Villards dieron lugar a este centro invernal en 2003 (les six belles/las seis bellas). Les Sybelles forma parte de una de las mayores áreas de esquí interconectadas. Es la zona de esquí más grande del Valle de Maurienne y el cuarto tercer dominio más grande de Francia.

Más de 300 kilómetros de descensos en Les Sybelles

Les Sybelles presenta más de 300 kilómetros de descensos. 136 pistas y 67 remontes conforman el dominio, con altitudes que van desde los 2.100 y los 2.620 metros. Es lugar ideal para comenzar a familiarizarse con el deporte blanco. O para quien busca tranquilidad y huye de la masificación, con pistas largas y de dificultad moderada.

En este sentido, numerosas áreas de Les Sybelles han sido especialmente adaptadas para el disfrute de todos, al margen del nivel de esquí. 1 snowpark, 1 easypark, 2 boardercross, 1 Arva Park, 3 pistas de freeride, 1 área de diversión Snwopy Mountain, 1 ruta divertida de vikingos, 1 Explor Games, 6 áreas para principiantes, 2 áreas para trineos de trineo y 8 escuelas infantiles de esquí son la prueba de que esta es la estación ideal para sacarle el máximo partido al deporte blanco desde cualquier edad o condición.

Les Sybelles se encuentra en los Alpes Franceses.

Nieve de calidad toda la temporada

La extensión de Les Sybelles y su situación hacen que, durante todo el año, no haya problemas con la nieve de calidad, paliándose la falta de altitud de algunas zonas con una importante red de cañones que garantiza la innovación artificial en todos los puntos.

En cuanto al aprèski, los puntos más importantes son Le Corbier y La Toussuire  cuentan con alojamientos y servicios a pie de pista. Y St. Sorlin es un pueblo de montaña tradicional que merece, al menos, una visita.

Numerosas actividades se pueden realizar sin moverse del entorno de Les Sybelles: volar en ultraligero, salidas en trineo tirado por perros, itinerarios con raquetas de nieve o piscinas climatizadas al aire libre o termalismo, sin olvidar la gastronomía local y los locales de ocio de la zona.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.