viernes, septiembre 30, 2022
InicioOfertas de esquí en Pirineo AragonésViajes para colegios, universitarios y familias.

Viajes para colegios, universitarios y familias.

Viajes Escolares.

Planesqui ofrece a los centros escolares todas las posibilidades para la organización y el desarrollo del viaje escolar de esquí.

Nos encargamos de gestionar este tipo de salidas, atendiendo a los planteamientos propuestos por el centro educativo y aportando nuestra experiencia y conocimientos. Para ello disponemos de una amplia oferta de destinos.

Con nosotros, tendrás seguridad y la experiencia de los viajes de esquí, por lo que tanto los padres cómo los centros escolares pueden tener la tranquilidad que el viaje se podrá llevar a cabo sin ningún tipo de problema logístico.

SEMANAS BLANCAS SKI:

La semana de esquí escolar no es sólo un periodo de deporte en la nieve. Podemos añadir a la propuesta numerosas actividades de ocio, ambientales y cultura como complemento, cada una de ellas estudiadas y programadas por el Centro Educativo.

Damos importancia a cada una de las actividades a realizar, como las visitas culturales, medioambientales o artísticas a las que el alumno acuda y que suponen experiencias extraordinarias, tanto en el ámbito deportivo como cultural. Un escenario de aprendizaje excepcional: deporte, enriquecimiento personal y cultural, autonomía y responsabilidad individual.

Una estupenda semana para convivir con los compañeros, aprender o perfeccionar los deportes de nieve, conocer la cultura de la montaña y de otras comunidades, disfrutando de un entorno enriquecedor.

Destinos propuestos

  • Grandvalira
  • Pal Arinsal.
  • Ordino Arcalís.
  • Sierra Nevada.
  • Cerler
  • Boi Taüll
  • Masella
  • La molina.

Los programas de la Semana de esquí escolar se diseñan teniendo en cuenta la edad del alumno, la etapa escolar y las características y necesidades propias de cada curso y Colegio. Orientando a los centros escolares sobre las mejores ofertas o novedades del momento conseguimos que la planificación de este viaje resulte fácil y cómoda.

Gracias a nuestra experiencia combinada en las actividades de esquí- montaña y a nuestro trabajo con los centros educativos Planes ofrece un valor añadido en la organización de este tipo de actividades.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.