jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en AndorraGrandvalira amplia el dominio esquiable para hoy viernes 19 de marzo.

Grandvalira amplia el dominio esquiable para hoy viernes 19 de marzo.

A partir de hoy viernes 19 de marzo, Grandvalira ofrecerá 87 pistas, ampliando de esta forma el dominio esquiable a 135 km.

A partir de hoy viernes 19 de marzo, a estos kilómetros, se suman a los 30 km de Ordino Arcalís, además, se abrirán los enlaces entre los sectores que estarán operativos (Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu y El Tarter).

Esta situación se mantendrá durante la Semana Santa, hasta el 5 de abril, si las condiciones lo permiten.

La expansión de los kilómetros esquiables va acompañada de una ampliación de los servicios, los cuales ofrecen las estaciones hasta el final de la temporada.

Los amantes de la nieve de todas las edades podrán disfrutar de planes gastronómicos y actividades de todo tipo.

También estarán operativas las escuelas de Grau Roig, Soldeu y El Tarter, que presentan un programa de aprendizaje completamente renovado y revolucionario, conservando la esencia y la tradición de más de 50 años de experiencia.

Pas de la Casa – Grau Roig


La oferta gastronómica existente se amplía con la apertura de la Cafetería Pulka. Hasta ahora, los visitantes podían acudir a los restaurantes Braseria Piolet, Llac de Pessons (uno de los sitios más singulares de la estación, con unas vistas privilegiadas y especializado en cocina tradicional de montaña), Cubil y Coll Blanc KSB.

En cuanto a las instalaciones, a las que ya están abiertas se suman el TSD4 Pas de la Casa, el TSD6 Pla de les Pedres, el TK Cortals y el TK Llac de Cubil.

Finalmente, a aquellos amantes de la nieve que deseen practicar actividades más allá del esquí, el centro Roc Roi les ofrecerá nuevas opciones: motos y raquetas de nieve, y mushing.

Y para los grupos, snowtubbing, tiro con arco y paintball nieve. Por su parte, Epic Andorra sigue ofreciendo experiencias y alojamientos singulares en plena montaña

Sector Soldeu hoy viernes 19 de marzo. 

En la zona de Gall de Bosc, la propuesta gastronómica estrella es la que ofrece el Wine&Meat Bar by Jean Leon, un restaurante de tipo bistronómico con producto de gama alta, pero con un servicio desenfadado.

Los amantes del té tienen su espacio en el Tea Lounge y aquellos que prefieren la comida italiana tienen que pasar por el Pasta Box. La guinda la pone una de las terrazas más exclusivas de la zona, el Clicquot Snow Club Grandvalira, un espacio chic y exclusivo, apto para los paladares más exigentes y que este año incorpora una nueva barra.

En Espiolets, la propuesta gastronómica cuenta con el Fun Food y la cafetería Espressoh, que abrirán cada día durante la Semana Santa.

Las instalaciones ya se encuentran abiertas y se añaden el TSF Solanelles y el TSD Pla de les Pedre.

En cuanto a la propuesta de actividades, los amantes de la velocidad pueden seguir disfrutando con el Snake Gliss, una experiencia trepidante para todos los públicos.

El Tarter


La propuesta gastronómica del Pi de Migdia cuenta con el Self y la Cafeteria, además de uno de los restaurantes más emblemáticos de la estación, L’Arrosseria, el lugar ideal para los que buscan un buen arroz.

En Riba-Escorjada, se puede hacer una parada en el Fun Food, la Cafeteria y la Trattoria, así como en la Cafeteria de l’Obac.

En cuanto a las actividades, el Centro de Actividades El Tarter ofrece mushing, la posibilidad de realizar excursiones por la montaña con trineos tirados por perros.

Ordino Arcalís


La estación tiene la totalidad de su dominio abierto desde hace semanas. Sus 30 km se suman así a la propuesta de Grandvalira para ofrecer al visitante una experiencia de lo más completa.

A nivel de restauración, la estación añade este viernes la propuesta del Restaurant La Coma del 19 al 21 de marzo y del 27 de marzo al 5 de abril. Se trata de uno de los restaurantes más emblemáticos de la estación, donde se pueden degustar grandes carnes a la brasa. A partir de este viernes, también se podrá optar por el menú diario (de lunes a viernes) del Restaurant Planells.

En cuanto a las actividades, Ordino Arcalís permitirá practicar motos de nieve a partir de las 17h.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Grandvalira y encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.