viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en AndorraGrandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y Ordino.

Grandvalira y Ordino, tienen planteado que, a partir del 4 de enero, se cree un precio especial por persona y día, donde se prevé colocar un costo de 20 euros; este precio tiene previsto mantenerse cómo mínimo hasta el 8 de enero.

Para poder esquiar en ambas estaciones, será necesario tener Forfait de Temporada Residente, o hacer la reserva online del Forfait Plus + Residente.

grandvalira resort

CÓMO FUNCIONA EL FORFAIT PLUS +.

Como el resto de forfaits, el Forfait Plus+ es personal e intransferible y funciona como una especie de telepeaje en la autopista.

El Forfait Plus, se adquiere una sola vez  de forma online, el mismo se entrega en taquillas, y queda conectado a la tarjeta de crédito, lo que facilita el esquiador la adquisición del mismo.

A partir de aquí, ya no es necesario pasar por taquillas, cada día de esquí se cobra de manera automática con el primer paso por las puertas de acceso al remonte. En el caso de los días 2 y 3 de enero, que el acceso será gratuito para todos los residentes en Andorra, este pago no se hará efectivo y será gratuito.

grandvalira

Este forfait es válido para toda la temporada 2020-21 y permitirá acceder de forma ilimitada a toda Grandvalira y a Ordino Arcalís el resto del invierno para esquiar de manera más ágil y económica.

FORFAIT DE TEMPORDA, GARANTÍA COVID-19

En función de la evolución de los datos epidemiológicos, y las restricciones de movilidad en los países vecinos, el 9 de enero se podría abrir al público de forma generalizada

Además, ofrece una garantía en el caso de que la estación tenga que cerrar antes de lo previsto a causa de la Covid. En el caso de que el forfait no se haya utilizado, Grandvalira Resorts se compromete a devolver el importe íntegro.

CERTIFICADOS ESTACIONES SEGURAS

Ante la emergencia sanitaria que afecta a todo el mundo, las estaciones de Grandvalira y Ordino Arcalís, han centrado sus esfuerzos en garantizar un espacio seguro y libre de Covid-19.

En este sentido, Grandvalira ha obtenido una doble certificación como espacio seguro contra la Covid-19: el sello Global Safe Site, de Bureau Veritas, y el Biological Risk Control, de OCA Global.

Ordino

En el caso de Ordino Arcalís, cuenta ya desde verano con la certificación Global Safe Site, de Bureau Veritas.

Las certificaciones, garantizan la aplicación correcta de protocolos de prevención y control, que reducen al máximo, los riesgos de contagio de enfermedades causadas por agentes biológicos, como la Covid-19.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí en Grandvalira y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.