lunes, enero 18, 2021
Inicio Esquiar en Pirineo Catalán Vall de Nuria Vall de Nuria, la naturaleza a un sólo paso.

Vall de Nuria, la naturaleza a un sólo paso.

La estación de montaña de Vall de Nuria, ha obtenido el certificado de calidad que califica a la estación cómo un valle seguro.

El Tren Cremallera y los funiculares de Montserrat, el Tren del Ciment y el Parque Astronómico del Montsec, son otros de los espacios que también obtienen este reconocimiento que los califican cómo espacios seguros ante la Covid-19.

Este reconocimiento certifica que los protocolos y las medidas implementadas por la estación desde el inicio de la crisis sanitaria, están encaminadas a minimizar el riesgo de contagio y son las adecuadas.

La estación se basa en las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales; AENOR ha certificado la gestión de la división de turismo de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, frente a los riesgos derivados de la Covid-19.

Esta gestión cuenta con un análisis completo y riguroso de todas las medidas aplicadas en diferentes ámbitos como el de la limpieza, la desinfección o la señalización.

Con todo esto, se han definido una serie de medidas en materia de prevención y sensibilización que se aplicarán a las 6 estaciones del grupo: La Molina, Vall de Núria, Espot Esquí, Port Ainé, Vallter 2000 y Boí Taüll.

 

Un invierno seguro en Vall de Nuria.

La división de turismo de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, ha diseñado un plan de prevención ante la pandemia de la Covid-19 para garantizar, tanto a las personas usuarias, la ciudadanía local, y el personal de las estaciones de montaña, un valle seguro y un invierno seguro.

En Vall de Núria te lo ponen fácil con las ofertas especiales de transporte público, para que puedas disfrutar al máximo de todas las actividades que te proponen, además la estación también ofrece actividades para disfrutar de raquetas de nieve, esquí de montaña o salidas guiadas.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí en Vall de Nuria y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Resumen
Vall de Nuria un valle seguro.
Nombre del artículo
Vall de Nuria un valle seguro.
Descripción
La estación de montaña de Vall de Nuria, ha obtenido el certificado de calidad de AENOR, que califica a la estación cómo un valle seguro.
Autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Vallnord-Pal Arinsal mantendrá la apertura de Pal hasta Pic Cubil.

La estación de La Massana, Vallnord-Pal Arinsal, inició la temporada a inicios del mes de enero ymantendrá la apertura de Pal hasta Pic Cubil. Vallnord...

La estación de Baqueira, permanecerá abierta durante el mes de enero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones. Teniendo en cuenta...

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y...

Courchevel preparando el mejor entorno para el invierno.

Aunque la estación no ha abierto los remontes, si que hay actividades preparadas para poder disfrutar de este invierno. La estación de Courchevel, aunque no...

Recent Comments

Alejandra Moro on Ola atragantada
Xavi on Ola atragantada
Radio3w on Novedades Aramon
adminEmut on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
casa rural en la rioja on PORT AINÉ: Porque no todo es esquiar.
turismo rural rioja on Tablas para todos
Johng441 on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
comprar te rooibos on Tablas para todos
casas rurales en la rioja on Tablas para todos
Gonzalo on Buscando tubos.
Resumen
Vall de Nuria un valle seguro.
Nombre del artículo
Vall de Nuria un valle seguro.
Descripción
La estación de montaña de Vall de Nuria, ha obtenido el certificado de calidad de AENOR, que califica a la estación cómo un valle seguro.
Autor