jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo FrancésFont Romeu, una propuesta de invierno distinta para disfrutar.

Font Romeu, una propuesta de invierno distinta para disfrutar.

La estación de Font Romeu trae para este invierno, una propuesta de invierno para disfrutar de sus montañas de una manera distinta.

La nieve es el protagonista de la estación de Font Romeu, y cómo todas, trae distintas propuestas para este invierno, dondetodas las personas pueden disfrutar de la nieve de una forma segura.

Raquetas de nieve en Font Romeu.

Senderismo o raquetas de nieve (según las condiciones de la nieve) para todos, para descubrir el patrimonio natural y cultural de esta preciosa estación.

Mercado de invierno.

El mercado de invierno de la estación francesa, es una forma diferente para buscar regalos, productos locales y de degustación, además cuenta con pista de patinaje al aire libre.

Lo que convierte al mercado de Font Romeu, en uno de los mejores puntos para conocer los productos que ofrece este hermoso paraje.

Taller práctico y de descubrimiento en Font Romeu.

La estación invernal francesa, también ofrece actividades familiares para todas las edades, que incluyen talleres de elaboración de productos naturales sencillos y fáciles.

Entre las actividades podrás encontrar, la creación de un bálsamo labial que se llama «Protección contra el frío» o podrás preparar un jarabe denominado «Vías RESPIR», para poder respirar mejor durante este invierno.

Pero si te gustan los bálsamos, podrás crear un bálsamo que se llama «Manos y pies fríos» para pasar un rato de calor, o un aceite tónico inmunoestimulante para mantener una piel radiante.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí en Font Romeu y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.