jueves, abril 15, 2021
Inicio Esquiar en Sierra Nevada La Copa del Mundo de SBX con alto impacto mediático.

La Copa del Mundo de SBX con alto impacto mediático.

La celebración de la Copa del Mundo de Snowboard Cross (SBX) que se disputó en Sierra Nevada el 6 y 7 de marzo de 2020; con la victoria del rider donostiarra Lucas Eguibar.

El informe señala la Copa del Mundo SBX en la estación granadina produjo más de 5.700 referencias informativas nacionales e internacionales en prensa impresa y digital, radio (solo España).

Exceptuando las más de 5.000 referencias al evento en las redes sociales monitorizadas (Facebook, Twitter e Instagram), los impactos de la Copa del Mundo en páginas webs de medios especializados y generalistas fueron los más relevantes en casi todos ratios analizados.

La copa del Mundo SBX Contó con 361 referencias informativas detectadas (326 millones de usuarios) con valor publicitario de 3,2 millones de euros.

Cifras de la Copa del Mundo SBX.

El evento generó 96 noticias en prensa impresa con una audiencia de 14 millones de lectores y valor económico de 200.000 euros; las referencias en radio llegaron a 340.000 oyentes.

El mayor retorno económico fue generado por la producción de la señal de televisión.

En España, el evento fue emitido en directo por Eurosport, Teledeporte y Andalucía TV, alcanzando a más de7 millones de telespectadores.

Con todo, la distribución de la señal internacional fue tanto en directo como en diferido la que mayor retorno económico significó para la Copa del Mundo con 7,2 millones de euros.

Países como Francia, Austria, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, Japón, China o Canadá ofrecieron alguno de los productos audiovisuales generados por Sierra Nevada y distribuido por la FIS a través de Infront.

La Copa del Mundo SBX Sierra Nevada 2020, que ha significado un fuerte respaldo para las marcas España, Andalucía, Granada y Sierra Nevada.

Si quieres disfrutar de Sierra Nevada y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

Más Populares.

Comentarios recientes.