martes, enero 26, 2021
Inicio Planesqui Eventos Vallnord inaugura marzo con una ampliación del horario.

Vallnord inaugura marzo con una ampliación del horario.

La estación de esquí Vallnor-Pal Arinsal, inaugura el mes de marzo con la ampliación del horario de la jornada de esquí durante los sábados para que los esquiadores y peatones puedan aprovechar más horas de sol en la estación.

Esta ampliación del horario se mantendrá vigente hasta el día de cierre, el próximo 13 de abril de 2020. Así mismo, con las recientes nevadas y la previsión de nuevas precipitaciones para el viernes, la estación prevé abrir sus pistas e instalaciones al 100% durante todo el fin de semana.

El nuevo horario de apertura se aplica este sábado día 7 de marzo y será vigente hasta el día de cierre de temporada (13 de abril).

¿Cual será la ampliación del horario?

El horario será de las 9 h hasta las 18 h, de forma que los esquiadores podrán disfrutar una hora más de la estación sin variar el precio del forfait.

Todas las instalaciones, pistas, remontes mecánicos así como las terrazas y los locales estarán abiertos.

Con excelentes condiciones y ampliación del horario.

Las precipitaciones caídas a inicios de semana han dejado unas condiciones de nieve fantásticas. En total, en el sector Pal han caído 30 cm de nieve nueva y en el sector de Arinsal 50 cm.

La estación abrirá este fin de semana el 100% de las pistas, que ofrecen unos gruesos de nieve que van de los 100 cm en cota baja hasta los 150 cm en cota alta con una calidad de nieve polvo.

Los clientes podrán disfrutar también de todas las instalaciones abiertas, todas las actividades alternativas y como siempre, las diferentes ofertas gastronómicas también estarán disponibles con la ampliación del horario.

El Snowpark estará abierto con los tres niveles y La Capa, la pista con más desnivel de la estación, también abrirá para todos los esquiadores.

4ta Edición de la Skimo Femení.

En honor al Día Internacional de la Mujer, Vallnord – Pal Arinsal acoge y organiza un año más conjuntamente con Gala Perfumerías y PIDASA, la Pal Skimo Femení, la carrera solidaria de esquí de montaña y de raquetas de nieve.

Si quieres disfrutar de Vallnord- Pal Arinsal y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Populares.

Val D`Isere, 5 actividades de invierno.

La estación francesa de esquí Val D´Isere, viene con 5 actividades para disfrutar del invierno. Los remontes de la estación francesa Val D´Isere, han tenido...

Y en la nieve… ¿qué ropa me pongo?

A la hora de planificar nuestra salida a la nieve, no siempre tenemos claro cómo debemos equiparnos ni qué ropa elegir. Si bien es...

Casco para esquiar ¿sí o no?

¿Casco para esquiar, sí o no? Cada invierno, con la nieve, llega el eterno debate. ¿Debería ser obligatorio usar el casco en las pistas...

Ordino Arcalís acoge la XXIX edición del Trofeo Borrufa, 25 al 28 de enero.

Ordino Arcalís mantiene su compromiso con las jóvenes promesas del esquí y acogerá una temporada más el Trofeo Borrufa, que este año llega a...

Comentarios recientes.