jueves, marzo 28, 2024
InicioBlogsVallnord Pal Arinsal: mucho más que esquí… Y durante todo el año

Vallnord Pal Arinsal: mucho más que esquí… Y durante todo el año

Vallnord Pal Arinsal ofrece mucho más que esquí. Durante todo el año, la estación andorrana se ha consolidado en un centro de referencia para los deportes de invierno. El esquí, tanto alpino como de montaña, es uno de sus puntos fuertes. Pero también lo es la práctica del snow y las actividades alternativas. Y cuando se va el frío, es hora de cambiar las tablas por las dos ruedas. De hecho, Pal Arinsal puede presumir de ofertar una programación activa durante más de diez meses al año.

Vallnord Snowpark

Una de las apuestas más importantes de la estación es el Vallnord Snowpark. Hoy por hoy, es uno de los espacios dedicados a esta modalidad más prestigiosos del sur de Europa. Un telesquí y una máquina pisanieve propios, y un proyecto de freestyle que continúa evolucionando después de una década, lo convierten en uno de los mejores lugares para la práctica de esta disciplina.

Los itinerarios de skimo de Pal Arinsal presentan siete pistas con una veintena de kilómetros adaptados a cualquier nivel. Además, más de 17 kilómetros en seis pistas diseñadas especialmente para la práctica de raquetas de nieve completan el escenario ideal para los amantes de los deportes de invierno.

https://youtu.be/T2Yw3RWNIJw

Skimo y raquetas en Pal Arinsal

Por otra parte, si lo que buscamos es un primer contacto con la nieve, el programa Snowplus Pal Arinsal ofrece interesantes propuestas para aprender a esquiar desde los tres años y medio de la mano de profesionales acreditados.

Cuando llega el buen tiempo, Vallnord Bike Park es una apuesta segura: 40 kilómetros de aventura distribuidos en 29 circuitos le colocan en el quinto mejor bikepark del mundo del ranking RedBull.

Otras actividades

Pista de Trineos, Donuts y SnowSnakes, SnowTrike, Tirolina Big Zip & Tándem, Snow Retrack e, incluso, vuelos en helicóptero para contemplar los mejores paisajes nevados de La Massana son otros de los atractivos que componen el catálogo de la estación.

Pal Arinsal oferta hasta 60 kilómetros de pistas entre las cotas de 1.550 y 2.560. Cada año, más de medio millón de personas pasan por el centro invernal. Unas cifras que está previsto superar esta temporada. Las recientes mejoras en la producción de nieve artificial y en la red de conectividad hacen de esta estación una de las más modernas y accesibles, y una opción a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro destino de nieve.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.