jueves, abril 25, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaLa copa del mundo contará con sala para los medios.

La copa del mundo contará con sala para los medios.

El 6 y 7 de marzo Sierra Nevada será sede de la Copa del Mundo de Snowboard Cross, la misma contará con conexión WiFi, para que así los medios puedan utilizar esta sala y trabajar dentro de la estación.

Las clasificatorias de esta prueba tendrán lugar el viernes 6, mientras que la competición será el sábado 7.

Será una época de la temporada, con mucha afluencia , por lo que un público numeroso, podrá ver el espectáculo que ofrecen los deportistas de la mejor talla mundial.

En relación a zona concreta donde se disputará la prueba, ha habido una modificación del emplazamiento con respecto a los mundiales celebrados en la misma estación en 2017.

Entre los mejores corredores del mundo se encuentra Lucas Eguibar y Regino Hernández, donde tendrán la ocasión de entrenarse y competir en el circuito del área de la Loma del Dílar.

Los españoles para esta competición ponen todo su esfuerzo y apuestan por el podio. El calendario de competición se encuentra en este enlace junto con el formulario de acreditación de medios.
https://sierranevada.es/es/copa-del-mundo/acreditaciones/

Se ruega cumplimentar este formulario a todos aquellos que asistirán a cubrir esta prueba o a disfrutar del espectáculo de Snowboard.

Si quieres disfrutar de Sierra Nevada y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.