miércoles, septiembre 28, 2022
InicioPlanesquiNieveAsí celebrará Vallnord el Carnaval.

Así celebrará Vallnord el Carnaval.

La estación de Vallnord celebra el Carnaval con la apertura de 100% de sus pistas para todos los clientes. 

La estación de la Massana celebra este fin de semana de Carnaval y lo acompaña con la apertura del 100% de sus instalaciones, se abrirán tanto pistas, como remontes, estarán disponibles para todos los clientes. 

Más de 60 días seguidos en los que Vallnord – Pal Arinsal abre la estación al 100%; este fin de semana de Carnaval, también lo hará con la apertura total de sus instalaciones.

En total, Vallnord pondrán a disposición de los clientes las 47 pistas, 27 de ellas en Pal y 19 en Arinsal, así como los 31 remontes con los que cuenta la estación. 

Actualmente, los esquiadores podrán disfrutar de unos espesores de nieve, que van de los 100 cm de nieve en cota baja, y 150 cm en cota alta.

Asimismo, el teleférico que conecta Pal con Arinsal también estará disponible para todos los esquiadores de la estación.

La Capa, la pista negra más larga y con un desnivel de 1000 metros, ya lleva abierta desde el 26 de diciembre del 2019, una apertura casi record con un total de 11.000 pasajes y unas condiciones únicas.

El Snowpark también tendrá abiertas sus puertas con los 3 niveles: iniciación, intermedio y experto.

En actividades alternativas también estarán disponibles las 13 actividades para quien lo desee.

Este fin de semana, en el sector Pal los clientes podrán encontrarse con hinchables para los más pequeños y al mismo tiempo, todas las actividades abiertas. Éstas son las mejor opción para disfrutar de la nieve sin tener que esquiar.

El parque de trineos, una de las actividades preferidas de los más pequeños, también estará abierto en Pal y en Arinsal durante toda la semana. En cuanto a los circuitos de Skimo, Vallnord – Pal Arinsal tendrá abiertos 4 y los circuitos de raquetas, habrá 4 también.

En gastronomía, el 100% de los restaurantes de la estación estarán abiertos para todos los clientes.

Por el lado de la restauración, habrán hasta 13 restaurantes durante el día, los mismos contarán con varias opciones a elegir, los clientes tendrán disponibles para ellos desde bocatas y hamburguesas, hasta menús o platos más elaborados a la carta.

Pero las opciones gastronómicas no acaban en el día sino que Vallnord – Pal Arinsal apuesta por las cenas de alta montaña disponibles en los restaurantes del Pla de la Cot, Coll de la Botella y Xalet Igloo.

Si quieres disfrutar de Vallnord- Pal Arinsal y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.