lunes, enero 18, 2021
Inicio Esquiar en Sierra Nevada Sierra nevada celebra el carnaval con competiciones y un concurso.

Sierra nevada celebra el carnaval con competiciones y un concurso.

La estación de Sierra Nevada celebra este sábado 22 el carnaval, y lo inicia con competiciones y además un concurso fotográfico. 

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, también celebrará el carnaval, con un descenso de disfraces en El Río, minutos antes de que la emblemática pista de la estación abra para la actividad de esquí nocturno.

Todos los esquiadores y snowboarders que se inscriban en la web, y se presenten disfrazados en la estación inferior del telecabina Al-Ándalus para participar en el descenso de carnaval, obtendrán forfait gratis para disfrutar, a partir de las 19.00 horas, y así vivir la experiencia del esquí nocturno. 

Los efectos del carnaval en Sierra Nevada, tendrán continuidad con un concurso fotográfico en las redes sociales, este concurso tendrá como premio forfaits para esta temporada.

Por otro lado, la estación de Sierra Nevada acoge durante el fin de semana, la segunda fase de la Copa de España de Esquí Alpino Infantil con la disputa del Supergigante, Slalom Gigante y Slalom en la pista Rebeco de la zona de Borreguiles.

Asimismo, también habrán dos competiciones no federadas para los más pequeños, la Puleva Slalom, en la pista Audi Run y la competición Kids Park Session, en el Miniparque del Snowpark Sulayr, completando así el programa de actividades del fin de semana en Sierra Nevada.

Si quieres disfrutar de Sierra Nevada y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Vallnord-Pal Arinsal mantendrá la apertura de Pal hasta Pic Cubil.

La estación de La Massana, Vallnord-Pal Arinsal, inició la temporada a inicios del mes de enero ymantendrá la apertura de Pal hasta Pic Cubil. Vallnord...

La estación de Baqueira, permanecerá abierta durante el mes de enero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones. Teniendo en cuenta...

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y...

Courchevel preparando el mejor entorno para el invierno.

Aunque la estación no ha abierto los remontes, si que hay actividades preparadas para poder disfrutar de este invierno. La estación de Courchevel, aunque no...

Recent Comments

Alejandra Moro on Ola atragantada
Xavi on Ola atragantada
Radio3w on Novedades Aramon
adminEmut on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
casa rural en la rioja on PORT AINÉ: Porque no todo es esquiar.
turismo rural rioja on Tablas para todos
Johng441 on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
adminEmut on Tablas para todos
comprar te rooibos on Tablas para todos
casas rurales en la rioja on Tablas para todos
Gonzalo on Buscando tubos.