sábado, enero 23, 2021
Inicio Esquiar en la Cordillera Cantábrica Alto Campoo Alto Campoo mantendrá abiertas dos pistas y funcionará en horario de primavera.

Alto Campoo mantendrá abiertas dos pistas y funcionará en horario de primavera.

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo mantendrá abiertas, dos de sus veintitrés pistas: Tres Mares (roja) y Tobogán I y II (verdes). Asimismo, debido a las altas temperaturas y las condiciones de la nieve, la estación funcionará con el horario de primavera (8:30 a 14:45 horas). 

Se cerrará el telesilla de El Chivo, aunque, para garantizar un mejor servicio a los usuarios, se dejarán abiertas sus pistas únicamente como itinerarios de acceso a la cafetería y a la superior de Pidruecos  con el fin de facilitar el retorno a la base de la estación. 

Los responsables de la estación y de Cantur, empresa pública que gestiona la instalación, destacan el esfuerzo que se está realizando esta temporada para mantener en funcionamiento la Estación, pese a la escasez de precipitaciones y  las altas temperaturas, que han impedido un funcionamiento regular de los cañones de nieve.

Con todo, son ya ochenta y cinco los días que se llevan de campaña, desde su apertura el pasado 22 de noviembre, habiendo estado abierta la estación un total de setenta y siete.

Una de las razones, en este sentido, es el trabajo de preparación y adecuación de pistas que se viene llevando a cabo desde noviembre y que ha permitido a la estación cántabra ser de las pocas que ha permanecido abierta tanto tiempo, trabajando en la adaptación de pistas e interviniendo en la preparación de las zonas esquiables, todo organizado en función de la nieve existente.

Si quieres disfrutar de Alto Campoo y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Populares.

Val D`Isere, 5 actividades de invierno.

La estación francesa de esquí Val D´Isere, viene con 5 actividades para disfrutar del invierno. Los remontes de la estación francesa Val D´Isere, han tenido...

Y en la nieve… ¿qué ropa me pongo?

A la hora de planificar nuestra salida a la nieve, no siempre tenemos claro cómo debemos equiparnos ni qué ropa elegir. Si bien es...

Casco para esquiar ¿sí o no?

¿Casco para esquiar, sí o no? Cada invierno, con la nieve, llega el eterno debate. ¿Debería ser obligatorio usar el casco en las pistas...

Ordino Arcalís acoge la XXIX edición del Trofeo Borrufa, 25 al 28 de enero.

Ordino Arcalís mantiene su compromiso con las jóvenes promesas del esquí y acogerá una temporada más el Trofeo Borrufa, que este año llega a...

Comentarios recientes.