martes, enero 26, 2021
Inicio Planesqui Apertura del 100% de todas las pistas e instalaciones, gastronomía y actividades...

Apertura del 100% de todas las pistas e instalaciones, gastronomía y actividades para toda la familia este fin de semana en Vallnord – Pal Arinsal.

Vallnord – Pal Arinsal sigue cumpliendo su objetivo marcado a inicios de temporada. Este fin de semana también garantiza la apertura del 100% de sus pistas, remontes y en general de todas sus instalaciones como viene haciendo hasta ahora.

La estación de la Massana garantiza la apertura total de todas sus instalaciones y anima a los clientes a disfrutar de la variada oferta de la estación. Por San Valentín, Vallnord – Pal Arinsal propone las cenas de Alta Montaña disponibles tanto en el Pla de la Cot, en el Coll de la Botella o al Xalet Igloo.

En cuanto a la pista de La Capa, la pista negra más larga y de más desnivel de la estación (hasta 1000 metros), estará disponible así como el Snowpark, ubicado en el sector de Arinsal, que ya vuelve a estar totalmente disponible con los 3 niveles desde la semana pasada.  

DISFRUTAR DE LA NIEVE DE UNA FORMA ALTERNATIVA

Per aquellas personas que prefieran disfrutar de la nieve de una forma diferente, Vallnord – Pal Arinsal seguirá teniendo disponibles todos los circuitos de Esquí de Montaña, en total 7, asó como los de raquetas de nieve.  

Para todos los que deseen complementar su experiencia en la nieve o divertirse con amigos y familia, Vallnord – Pal Arinsal pone a disposición un total de 12 actividades alternativas. Las grandes preferidas este año como el Snowtrike o las excursiones en Buggies son una gran forma de disfrutar en grupo de manera diferente.   

La estación realiza una gran apuesta en cuanto a gastronomía, con el objetivo de seguir ofreciendo una gran variedad en este ámbito para todos los clientes. En total, hasta 13 restaurantes estarán disponibles durante el fin de semana con una gran variedad: desde bocadillos y hamburguesas, hasta menús o platos más elaborados a la carta.

FIN DE SEMANA CON DEGUSTACIÓN DEL VERMUT DE REUS

Durante todo el fin de semana el “Vermut de Reus” se podrá encontrar al sector Pal, a pie de pistas del Planell. En estas instalaciones se ha establecido una zona promocional en la zona de descanso de los esquiadores con una zona de degustación del Vermut de Reus entre las 11.30 h y las 14.30 h de los días 15 y 16 de febrero.

SAN VALENTÍN CON CENAS DE ALTA MONTAÑA

La gastronomía nocturna ya es un clásico en Vallnord – Pal Arinsal. Las cenas de Alta Montaña son una gran opción para muchos clientes y este fin de semana tres restaurantes de la estación estarán disponibles para poder disfrutar de una cena a pistas.

El Pla de la Cot, al que se puede acceder subiendo en retrack, esquiando o andando gracias a la iluminación del camino de la Serra y con opciones de menús típicos como la Fondue de Queso, carne al horno entre otros.

El Coll de la Botella es la segunda opción disponible para quien quiera también disfrutar de carne a la brasa o arroces de calidad. Finalmente, el Xalet Igloo en el sector de Arinsal permite subir con retrack y disfrutar también de un menú muy similar al Pla de la Cot.

Si quieres disfrutar de Vallnord-Pal Arinsal y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Populares.

Val D`Isere, 5 actividades de invierno.

La estación francesa de esquí Val D´Isere, viene con 5 actividades para disfrutar del invierno. Los remontes de la estación francesa Val D´Isere, han tenido...

Y en la nieve… ¿qué ropa me pongo?

A la hora de planificar nuestra salida a la nieve, no siempre tenemos claro cómo debemos equiparnos ni qué ropa elegir. Si bien es...

Casco para esquiar ¿sí o no?

¿Casco para esquiar, sí o no? Cada invierno, con la nieve, llega el eterno debate. ¿Debería ser obligatorio usar el casco en las pistas...

Ordino Arcalís acoge la XXIX edición del Trofeo Borrufa, 25 al 28 de enero.

Ordino Arcalís mantiene su compromiso con las jóvenes promesas del esquí y acogerá una temporada más el Trofeo Borrufa, que este año llega a...

Comentarios recientes.