viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en AndorraLa Comapedrosa 2020 finalizó este domingo.

La Comapedrosa 2020 finalizó este domingo.

La Comapedrosa Andorra 2020, finalizó este domingo con la celebración de la Vertical Race.

El italiano Robert Antonioli y la suiza Victoria Kreuze han sido los ganadores de las categorías senior masculino y femenino respectivamente, mientras que Aurélien Gay y Grace Staberg se han impuesto en las categorías junior.

La Vertical Race ha sido la carrera que ha puesto punto final a la Comapedrosa Andorra 2020 este domingo por la mañana. Una prueba que destaca por ser especialmente dura y que en esta ocasión ha dejado actuaciones muy destacables.

Los ganadores de las categorías sénior masculino y femenino han sido Robert Antonionli y Victoria Kreuze, los cuales han dominado sus respectivas pruebas con autoridad. En el caso del italiano, la carrera ha sido muy igualada hasta el último tramo, donde con un gran esprint final ha dejado atrás a Rémi Bonnet. El podio lo ha completado el suizo Werner Marti. En la categoría absoluta femenina, Victoria Kreuze no solo se ha impuesto en la prueba con solvencia, sino que, además, lo ha hecho mejorando el récord que estableció el año pasado en este recorrido. Por detrás de ella, Alba de Silvestro y Axelle Gachet han llegado en segunda y tercera posición a la línea de meta.

Este domingo también se ha disputado la Vertical Race Open, prueba que suma para la Copa de Andorra. Pere Rullan y Nuria Gil se han impuesto con mucha solvencia a las categorías absolutas, mientras que Miguel Antón i María Costa han sido los ganadores de las pruebas junior. En la categoría cadete, el andorrano Oriol Olm ha arrasado con más de dos minutos de diferencia respecto del segundo y la andorrana Lea Ancion ha ganado a la carrera femenina. Los andorranos Marc Ventura y Noa Figueredo han ganado las pruebas de la categoría infantil.

UN RESULTADO MUY POSITIVO DE LA COPA DEL MUNDO DE ESQUÍ DE MONTAÑA

La organización de la Comapedrosa Andorra ha manifestado su satisfacción por el éxito que ha tenido la competición. El manager general de la Federación Internacional de Esquí de Montaña (ISMF), Roberto Cavallo, ha hecho un balance muy positivo de una edición que ha dejado “un itinerario todavía más espectacular” y “una organización muy buena”.

También ha valorado muy positivamente la logística del acontecimiento y ha expresado su confianza en Andorra como sede de la Copa del Mundo: “El comité de Andorra siempre te da garantías. Hemos hecho una buena competición y como representante de la federación estoy contento”. Durante la rueda de prensa de balance, Eva Sanda, la consol menor del Comú de la Massana, ha destacado la importancia de la Copa del Mundo para poner en valor el pueblo de Arinsal y el orgullo que supone para la parroquia. 

Si quieres disfrutar de Vallnord- Pal Arinsal y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.