jueves, septiembre 23, 2021
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerEl fin de semana en las estaciones de Aramón fue excepcional.

El fin de semana en las estaciones de Aramón fue excepcional.

Fue un fin de semana en la que los esquiadores pudieron disfrutar de la nieve recién caída en las últimas jornadas, unas nevadas que permitieron abrir en Teruel el cien por cien del dominio esquiable, tanto en Javalambre (15 km) como en Valdelinares (17).

Las nevadas que, además, han hecho que en las estaciones del Pirineo se supere el metro y medio de espesor en cotas altas. Nevusqueando en la zona más occidental del Pirineo, quienes se han acercado a Formigal-Panticosa tenían hoy 138 kilómetros de descensos. En Cerler, los ‘fans’ de la estación del valle de Benasque pudieron disfrutar de 62 kilómetros.

Para esta semana, la previsión de apertura es de 67 km en Cerler, 139 km en Formigal-Panticosa, 15 en Javalambre y 17 en Valdelinares.

Si quieres disfrutar de Cerler y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.