lunes, septiembre 26, 2022
InicioEsquiar en AndorraEls Llacs, un alojamiento diferente en plena montaña .

Els Llacs, un alojamiento diferente en plena montaña .

Els Llacs, son apartamentos, justo delante del nuevo acceso Peretol en Grandvalira, son una gran alternativa vacacional para familias y huéspedes con mascotas

Els Llacs son apartamentos de alquiler vacacional singulares, situados a poco más de 2 km de Soldeu, delante de la estación de esquí Grandvalira y de la gran novedad de la temporada, el nuevo acceso Peretol.

Entrar a Els Llacs Mountain Apartments es darse cuenta de que te encuentras en un alojamiento único en Andorra que te enamorará por su decoración entrañable y el ambiente de chalé de montaña que ofrece.

Todos los apartamentos están equipados con todas las comodidades inimaginables, disponen también de miniclub infantil, aparcamiento, gimnasio, ski room y un spa para disfrutar de las vacaciones en Andorra, tanto en verano como en invierno.

Cada uno de los 25 apartamentos tiene el nombre de un lago de Andorra y ofrece una distribución diferente con capacidades de 2 a 11 personas.

El ambiente y el confort de los apartamentos es único. Techos altos con vigas de madera, paredes de piedra vista, suelos de parqué, detalles de madera y hierro forjado, los materiales propios de las construcciones de alta montaña, combinados para conseguir unos apartamentos nada convencionales que se adaptan a todo tipo de viajeros.

Desde parejas, grupos de amigos, deportistas, hasta grandes familias y también sus mascotas.

A un paso de la naturaleza y el deporte

Els Llacs Mountain Apartments se encuentran situados a solo 500 metros (nuevo acceso Peretol, la novedad 2019-2010) del dominio esquiable más grande de los Pirineos: 210 kilómetros de pistas que permiten esquiar a Soldeu-El Tarter, Pas de la Casa-Grau Roig, Encamp y Canillo con un solo forfait.

Pero Andorra es mucho más que esquí. El invierno también es tiempo de mushing, motos de nieve, excursiones con raquetas de nieve, paseos en retrac o cenas en restaurantes de alta montaña. Y Els Llacs facilitan y organizan todos estos servicios para sus huéspedes.

Si quieres disfrutar de Grandvalira y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.