lunes, enero 18, 2021
Inicio Esquiar en la Cordillera Cantábrica Alto Campoo La estación de esquí Alto Campoo abrirá la temporada este viernes.

La estación de esquí Alto Campoo abrirá la temporada este viernes.

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo abrirá sus puertas este viernes, 22 de noviembre.

la apertura de la temporada 2019/20,  se inicia dos semanas antes del tradicional puente de la Constitución. A partir del sábado 22 de Noviembre.

Según las previsiones a día de hoy, se abrirá cerca del 90% de la estación. Es decir, 19 pistas de 23 y 11 de los doce remontes. Los usuarios podrán disfrutar de alrededor  de 21,52 kilómetros esquiables con un espesor de entre 30 y 60 centímetros de nieve calidad polvo. Este viernes no abrirán el circuito de fondo y el snowpark.

El personal de Alto Campoo trabaja durante estos días en la puesta a punto de la estación, tanto en lo que se refiere a pistas y remontes como al resto de servicios de la instalación (edificio multiusos cafeterías, espacio de alquiler, etc)

La nieve caída en los últimos días y las buenas previsiones de cara al fin de semana permitirán disfrutar a los aficionados de la primera jornada de la temporada con condiciones óptimas.

Si quieres disfrutar de Alto Campoo y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Vallnord mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona de Pic Cubil.

La estación de La Massana, Vallnord, inició la temporada a inicios del mes de enero, y mantendrá la apertura de Pal-Arinsal hasta la zona...

La estación de Baqueira, permanecerá abierta durante el mes de enero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones. Teniendo en cuenta...

Grandvalira y Ordino iniciaron la temporada exclusivamente para residentes en Andorra

El 2 de enero y el domingo 3, los residentes de Andorra tuvieron el acceso gratuito a la estaciones de esquí de Grandvalira y...

Courchevel preparando el mejor entorno para el invierno.

Aunque la estación no ha abierto los remontes, si que hay actividades preparadas para poder disfrutar de este invierno. La estación de Courchevel, aunque no...

Comentarios recientes.