lunes, septiembre 26, 2022
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira ofrece un verano de altura en familia.

Baqueira ofrece un verano de altura en familia.

Baqueira Beret, verano de altura y auténtico relax en familia.

La estación de esquí Baqueira Beret, presenta una combinación ideal para desconectar y disfrutar de este verano, todas las propuestas repletas de actividades, buen clima y gastronomía de altura.

Siendo Baqueira Beret, el lugar idóneo donde escapar de las calurosas temperaturas y grandes aglomeraciones, la estación ofrece a sus visitantes una alternativa para aprovechar el verano de forma activa, empezando por el telesilla Blanhiblar, el cual entrará en funcionamiento el 20 de julio, un punto de partida de las principales rutas a pie y en bicicleta, con parada obligatoria para hidratarse en la terraza del restaurante del Pla de Beret situado a 1.850 m. Una vez en lo más alto, se dibujan muchas propuestas, como admirar la amplia tranquilidad del paisaje del Pla de Beret, Baqueira, Val de Ruda, el Montarto y el Aneto.

Itinerario de rutas a pie o bicicletas desde Blanhibar.

El Mirador Val d’Aran: tiene una duración aproximada de 30 minutos de ida y vuelta. Ideal para pasear tranquilamente acompañado de toda la familia.

La ruta hasta el Mirador Panorámico Pirineos: tiene una duración aproximada de 1 hora, el mayor regalo de este itinerario son las grandes vistas que ofrece.

El sendero que lleva al mirador Roques d’en Macià: este recorrido se puede realizar, además de a pie con una duración aproximada de 2 horas, en bicicleta para aquellos que tengan un buen nivel.

La ruta a Uelhs deth Garona- Pla de Beret es la más larga, ya que tiene una duración de 3 horas de recorrido hasta llegar otra vez a la base del Telesilla, por lo que se convierte en una ruta ideal para las familias aventureras.

El Hotel Montarto.

Este hotel destaca por su privilegiada ubicación en la base Baqueira, y gracias a que cuenta con una gran capacidad, dispone de todo tipo de comodidades para sus clientes, gracias a ello en verano organiza excursiones y actividades enfocadas a todos los públicos.

Estas salidas son ideales para que las familias que buscan un verano activo disfruten de parajes únicos como el lago de Bacivèr, una de los más conocidos de la Val d’Aran, que permite completar toda la cara norte de Baqueira.

Otras de las salidas proponen descubrir grandes panoramas con la visita al telesilla Blanhiblar acompañados del guía experto Ignacio Aldea, que explica de primera mano las historias sobre las montañas del valle.

El hotel organiza distintas actividades infantiles durante toda la semana. Los más pequeños de la casa disfrutarán junto a otros niños de los juegos en la piscina. Finalmente, para aquellos más aventureros, de la mano de Copos Bike se presenta una amplia selección de rutas de todos los niveles y distancias tanto de BTT como de carretera que pueden contratarse en la recepción del hotel.

Gastronomía de autor y altura.

Las celebraciones con amigos y familiares para este verano se podrán realizar a 1.850 metros de altura en el restaurante Pla de Beret. Además de una amplia y variada carta donde predominan los productos de km0 de la Vall d’Aran, como carnes a la parilla y quesos, también dispone del “Menú del Pla” y un menú infantil para los más pequeños de la casa.

El restaurante dispone de una impresionante terraza con grandes vistas donde tomar algo tranquilamente o realizar una pequeña pausa.

Copos bike servicio de BTT 360º

Copos Bike ofrece a sus clientes probar nuevos retos, done encontrarán todo tipo de bicicletas BTT y la nueva forma de descubrir los senderos de la Val d’Aran, con las nuevas bicis eléctricas que permiten realizar mayores distancias con facilidad y eficiencia.

Entre las rutas más destacadas está:

La ruta Beret – Montgarri – Esterri – Beret: una de las excursiones más emblemáticas para visitar el Pla de Beret en dirección al Santuario de la Mare de Déu de Montgarri, a través de bosques de abetos y pino negro.

Las rutas a medida de BTT y cicloturismo, donde los guías se adaptan al nivel físico de los participantes. Ideales para hacer con la familia o el grupo de amigos o, incluso, descubrir los mejores single tracks (senderos) de Enduro de la Val d’Aran.

Si quieres disfrutar de sus rutas y encontrar los mejores precios  en verano, déjanos tus datos aquí y te llamaremos para ofrecerte las mejores ofertas.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.