viernes, abril 19, 2024
InicioPlanesquimontañaGrandvalira amplia a 67 los kilómetros esquiables para este fin de semana

Grandvalira amplia a 67 los kilómetros esquiables para este fin de semana

La novedad para este fin de semana en la estación de Grandvalira es que pretenden ampliar los kilómetros de pistas esquiables a un total de 67km. Esto será posible gracias a la apertura parcial de los sectores de Soldeu y El Tarter (15km entre ambos), sumados a los ya 52km ya abiertos comprendidos entre las pistas de Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp.

Durante toda esta semana, los equipos de cañones de nieve y de maquinas de nieve, están trabajando sin descanso para poder ofrecer las pistas en las mejores condiciones posibles. Gracias a todo este esfuerzo, Grandvalira ha podido habilitar para este fin de semana 5 de sus 6 dominios. El equipo técnico prevé abrir progresivamente más superficie esquiable a partir de las nevadas que deberían llegar a partir de mañana jueves.

 Grandvalira mantiene las tarifas especiales y el precio del forfait de día seguirá siendo de 40 euros para adulto / junior y 25 euros para niño (compra en taquillas).

Aparte del esquí, para este fin de semana la estación ha preparado muchas actividades alternativas como el mushing, motos de nieve o raquetas de nieve. Por otra parte, las Escuelas de Esquí y Snowboard de los sectores abiertos estarán operativas y en pleno funcionamiento.

  • Snowpark operativo en el sector Grau Roig

El Sunrise Park Xavi del sector Grau Roig abrirá a partir de mañana jueves 3 líneas para Debutantes (4 raíles), Experto (4 raíles) y Pro (4 raíles y un salto)

  • L’après-ski de L’Abarset

Tras el éxito de la inauguración de las fiestas après-ski, El Abarset continúa ofreciendo al pie de El Tarter los DJ más aclamados de la escena electrónica. Llegado de Ibiza, este sábado el local recibe a DJ Gonçalo. Como novedad este año el restaurante también ofrece una nueva carta de desayunos de cuchillo y tenedor.

 

  • Servicio de bus gratuito

También, durante el fin de semana y para facilitar el acceso a El Dominio de la Nieve, se reanuda el servicio de bus gratuito de enlace entre los sectores Canillo y Grau Roig para los esquiadores que presenten el forfait de día o de temporada. El servicio se activará a partir de las 8:30 h y tendrá una frecuencia de paso de media hora y parada en todos los sectores de Grandvalira excepto en el sector Pas de la Casa. La última salida será a las 17:30 h desde Grau Roig.

 

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Las previsiones meteorológicas indican que, durante los próximos días, las temperaturas podrían descender ligeramente e incluso podrían caer algunas precipitaciones en forma de nieve por encima de los 1.500 metros que ayudarían a mejorar las condiciones de las pistas.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.